Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.768 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si ese sería el orden correcto

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@sparrow-in-jail antes de que renovasen hasta el 24.02, el fin de la promo 760 era el 07.01. Fuimos varios que cerramos antes, pagamos la penalización correspondiente por la promo de "colectivos" (en mi caso fueron 48€). Abrimos de nuevo a primeros de enero y este mes ya estamos cumpliendo con todo para poder cobrar en Marzo, colectivos calculo que será la semana que viene y los primeros 20e de la regla ahorro 6% ya han caído este mes.

Buenas @milosparos

No es la primera vez que he leído eso que comentas de los 30€. Incluso han bloqueado cuentas por ese motivo 🤔🤔

Saludos 😉 

Muy buenas @antuanbcn

BB.VA

Hay 2 opciones:

1) Promoción 450€ con amichi y 2 incentivos:

A) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensuales. Incentivo 400€
B) Primera compra con tarjeta de débito de importa igual o superior a 50€. Incentivo 50€
C) Permanencia 12 meses
D) Total incentivo: 450€

2) Promoción 760 + colectivos:

Primero te apuntas a la promoción 760. Al dia siguiente a la de colectivos. El primer 🍷 yo lo haria el primer mes. Cuanto antes mejor.

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte a la promoción y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta).

La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción. También se puede cobrar a los 2 meses.

Saludos 😉 

A mí me llamaron de mi oficina de Unikk por el mismo motivo, pidiéndome si por favor podía dejar 30€. Porque habitualmente dejo 1 céntimo y eso que estoy con nómina real, por lo que no van a bloquearme la cuenta. Pero me lo pidió como favor, porque si no, no les cuenta como cliente. Yo le dije que había contratado una cuenta online y que como tal quería ser tratado, no como cliente de oficina, y que por favor no volviera a contactar conmigo que mis asuntos bancarios los gestiono yo solito...

Como es esto? Me acabo de hacer la de VVBA con la promo 760€ pero no se a que os referis cuando hablais de la de 400€. Muchasgracias!

Se trata de la promoción de colectivos, una promoción a la que te puedes apuntar que por domiciliar tu nómina te pagan 400 € más. Lo debes hacer al poco de abrirte la cuenta y antes de haber mandado el primer vino.

Buenas @ricopoker

Puedes apuntarte simultáneamente a dos promociones. La promoción 760 y la promoción de colectivos.

Con la promoción 760, puedes llegar a cobrar hasta 760€ si cumples todos los requisitos  -->  n0mina, bizum tarjeta y recibos.

Con la promoción de colectivos, puedes llegar a ganar 400€ extras.

En TOTAL ---> 1160€ brutos.

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Pero.. tienes que ser de algún colectivo no? Jajajaj

En DB me sale este mensaje al intentar realizar una transferencia 'se ha producido un error técnico al enviar el SMS a su móvil' ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias 

Buenas @ricopoker

No piden ninguna acreditación.
Te apuntas y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Sí, del colectivo de los que no pertenecen a ningún colectivo... 🤣

Del colectivo raankiano 

🤣🤣🤣🤣

Ahhhh super jajajja tinto propio o crusaíto? No sabía si poner pata negra aquí.. pero la tengo en Atranca.