Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.759 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @uuiss

Te hago un resumen para abrir SAN y Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

2) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

3) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Yo he cobrado este mes sin incidencias.

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Explicame qué plazos serían. Es decir, acabas los 2 años por ejemplo, la dejas abierta pero parada y...?

Me parecen unos resúmenes de lujo los tuyos, solo añadiría la observación de cerrar la cuenta una vez acabada la promo porque sino zasca comisiones 

Buenas @bixin

Correcto ✔️ 
Nada más cobrar el último incentivo cerrar, porque al final la n0mina de 2K es la que te exime de que te cobren comisiones.

Un abrazo 😉 

Buenas @zacart

Y....👇

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco S4ntander (contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 hasta el 13 de enero del 2026).

En mi caso que hago todos los 🍷 desde aquí sería impensable no tener ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Para quien le sirva, apertura de los cantabros:

Abierta la cuenta el 14 de enero y hoy me han llegado 2 correos diciendo que en 3 días tendré los 300e por los recurrentes y 50e por lo de colctivo especial, pero esto último no lo ha comprobado nadie, de hecho me han llamado hoy para ofrecerme campañas y no sabían nada de esos 50e y a las horas tenía los correos...

Compruebo la cuneta y ya tengo el dinero de ambas promos, pero en campañas solo sale la de recurrentes.

En las BBLL te piden no tener ingresos recurrentes superiores a 600€ o nómina durante unas fechas determinadas. En cada prórroga cambian esas fechas concretas.

Dejas la cuenta en stand by y cuando cumples esa condición te apuntas a la promoción nOmina.

Enhorabuena lo primero!! 🎉🎉🎉

Los 50€ del colectivo pone que se acredita en oficina, has podido presentarlo en otra ocasión? 

No has tenido problemas para abrir la cuenta?? Yo llevo más de una semana intentandolo, con diferentes móviles y nunca me llega el SMS 

Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.

He visto que en S4nt hay una primo de iPhone 17 pro, pues mi idea era hacer tinto pero he leído que los del banco te llaman, y te preguntan por la empresa y te miran con cl@ve tu historial.

El tema es que yo quería sacar el teléfono y venderlo, pero estando en el paro esa llamada suya para confirmar datos me puede echar del idea.

Y cuando se debería cerrar, a los 12 meses a partir de la fecha cuando se ingresa la primera nómina o se cobra el primer incentivo ?

Buenas @macka10

Enhorabuena por el incentivo 👏👏👏
A disfrutarlo 😉 

Buenas @doner03

Cuando se cobra los 12 incentivos.
La n0mina en DB no solo sirve para cobrar el incentivo sino también para que no te cobren comisiones.

Saludos 🙂 

Llevo un año sin recibir ingresos recurrentes en los Cántabros, hace 15 días cerré la cuenta y la tarjeta y sin ningún producto con ellos  y solo tengo banca multicanal pues puedo entrar. He enviado @mail con supresión de datos hace 1 días. 

Entiendo por tu comentario que alguien lleva varios meses sin ingreso de nómina o recurrentes se puede dar de alta de nuevo en alguna de sus promociones ?

Un año sin ingresar ningún recurrente o nómina, con cuenta casi a cero. 

Entiendo que me puedo adscribirme a otra nueva promoción, desde donde tengo que registrarme ?, pues en mi sesión no veo ninguna promoción operativa.