Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.774 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dustero

Yo utilizo Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

Otra opción socorrida es PayPal.
Puedes generar recibos de céntimos de euro en tan solo 24 horas.

Te detallo como hacerlo 👇

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dac, pareces el chatGPT de rankia ☺️

Es un placer inmenso tenerte aquí.

Perfecto pues... 😄
El lunes será un gran día para pertenecer al colectivo de los que no pertenecen a ningún colectivo.
Gracias!

Si si!!! Lo tenía en cuenta... Gracias!! 😄

Buenas  noches,

¿Lo has intentado con otro navegador?

Buenas @antuanbcn

Colectivo Rankiano 🤣🤣🤣
Saludos 

Buenas @nuvole

Jaja igualmente un abrazo 🤗 

¿Aún no eres socio de la UEC?
Hazte socio de la Unión Española de Catadores y te obsequiamos con la inscripción a un Curso en Conocimiento y Cata de Vinos de España (Iniciación) y un lote de vinos premiados en los Concurso que organizamos.
¿valdria?..No me he parado a pensarlo.

Hay servicios 'cambio de banco'. Aunque yo no me fiaba mucho y lo moví todo a mano. 

Ahora guardo un Excel con las domiciliaciones de cada cosa, para que no se me pase nada. Yo cerré bbva en noviembre después de mover todo y, como aún no tenía ese Excel, se me pasó que faltaba una ayuda municipal... Pues bien, en diciembre entró la ayuda al nuevo número de cuenta de vvbb sin haberlo solicitado. No sé si con los cargos pasará lo mismo. 

Saludos 

Si, hace un ratillo he probado con el Edge y a la primera.

Muchas gracias, un saludo!!

He hecho mi primer 🍷 a DB desde la catalana y me sale como "Recepción SEPA inmediata", ¿Os aparece de otra manera para que DB lo considere nómina? Gracias!

Buenas noches, 

O del COlectivo de JOvenes de NUtrición DOSificada -COJONUDOS-

Buenas noches, 

Usa otra bodega, te debería llegar como "Nom.Ex - xxxxxxxx"

🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏

Buenas @javi4s

Yo utilizo SAN para enviar la 🍷 a DB.
En todo caso, en DB aparece tipificada como  "Nom Ex. - XXX". Además se recibe en el buzón un aviso de ingreso por n0mina.

Saludos 😉