Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.754 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ellos se lo pierden... 💸💸💸

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los animales el 11 del mes siguiente al 1º ingreso.
 Los cantabros tienen buena bodega, pero tienes que tomarte el tinto programado, si te lo tomas de golpe marea..jejeje.
 Y respecto al cantabro la promo viene rapida, no me acuerdo, alguno lo pondra, si no pregunta otra vez.
un saludo.

Compañero, he hablado con el sac de injeta, me dicen que el depósito al 3% es compatible con la promo de los 250€ + 50 del corleone, y me lo ha asegurado, pero yo le he dicho que las palabras se las lleva el viento y que no me fio, pero he estado leyendo y teneis razón si no fuese compatible no vendria reflejado en la app, me voy a arriesgar, tenddre que esperar hasta el mes de mayo que es cundo llegan los 250€, para saber que ha pasado.

¿Pero aparte de ser programadas, pueden ser periódicas y no hay problemas? 

He mirando los animales, y resulta que era hoy ese día y primera bonificación recibida. Brindemos!!

Imagina que como nuevo cliente de INJeta queires contratar un depósito naranja, cualquier cliente puede y uno que sea nuevo cliente también, si el depósito que te aparece para el plazo de 3 meses es el del 3%, pues ese es el que contratas. Si querían hacerlo incompatible que hagan algo para que no te aparezca y se dejen de historias.

Yo creo que no tendrás problema y cobrarás el 3% y también la promo.

Si, seguro que tiene periodicas, yo no las he utilazo pero pienso hacerlas.

Ojala..!..jeeje

Me voy hacer la comida, salmon al horno de Valladolid y dicen que es Noruego..jajaja, de piscifactoria..jejejee

Por si a alguien le viene bien... El mes de enero el tinto de imaginario a los alemanes en teoría no llegó como nómina, pues me han pagado la bonificación igualmente. Creo que para dos meses que me quedan no cambio de bodega.

Esto me hace pensar que los tintos de imaginario a BK aunque tampoco aparezcan cono nómina, quizá sea suficiente para la promo...

Pues mejor..jejeje
  Yo mandare uno a los animales sobre el 27 ó 28, lo que todavia no se desde donde..

No tiene porque, si los animales beben sin moninis, no tiene que ser igual con los Bankinianos.

Buenos días, 

Ya sé porqué es, lo comento para todos, no me dejaba conseguir el código he llamado por teléfono y me han explicado porque es:

Dicen que estoy incumpliendo la promoción porque .... agarraos.....:

Una persona se dio de alta con mi código en la promoción anterior y no la cumplió, entonces aparece como un incumplimiento y te bloquean, no intentes explicar que tu no tienes la culpa, les da igual, el sistema es así.

Me dice la chica que no puede hacer otra cosa que anular la antigua suscripción y  que espere al día 18 que es cuando lo revisan para ver si me dejan ya darme de alta, mientras tanto no sé puede hacer nada.

Es decir, si invitáis a alguien y éste incumple os bloquean, estoy alucinando, pero me ha dicho que no hay nada que hacer, que sabe que yo no tengo la culpa, pero que el sistema es así.

Ya hasta dudo que el día 18 se arregle.