Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.756 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo la confusión, y efectivamente en las bases pone eso, pero ya disfruté la promoción en el pasado con recurrentes y la estoy disfrutando con recurrentes ahora.. cuando no se puede desde otra entidad lo suelen poner. Ademas no hacen referencia al tipo de transferencia que debe ser (ejem. maestro emisor de nomina/tinto).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso tiene similitud como en la guerra que dicen eso de daños colatelares..jejeje

A mí me coincide casi todo, una promo de tarjeta al 5% con pago móvil. Doy el perfil pero me echa para atrás un incentivo de 5€, molestarme en incluirla, estar pendiente de pagos.. con un incentivo mayor si lo hubiera hecho 

Al final lanzan promos, seguro que algún perfil de cliente les encaja aunque por aquí no ha tenido mucho éxito 😆

Lo de la duplicidad de la bodega alemana parece que ya lo han solucionado, yo ayer mandé un tinto a Unikk y llegó intradía, sin duplicidad y con la codificación correcta.

Hola @ricopoker
Puedes especificar  a que llamas tu disfrutar la promoción con recurrentes?

Mandas 2k o algo más desde una cuenta tuya sin "concepto nómina" todos  los  meses, como si hicieses una transferencia normal?

Saludos 

Chicos, alguien estrenando promoción Stand, que haya cumplido hasta el 8 de febrero, y haya cobrado hoy?? 

Yo he mirado mis cuentas, abri cuenta el noviembre envie el ingreso recurrente y cobre al mes siguiente.

Yo estoy intentando averiguar la hora de corte intradía de DB, pero como no me fío nunca los hecho más tarde de las 10:00 :D

Tú has hecho a las 12:00 y han llegado intradía?

A to esto, supongo que Santander sigue "roto" y hay que programarlos, no?
Estoy empezando a pensar que no es ningún error y ha sido un cambio hecho aposta

Casi seguro que es eso, no quieren ver entrar y salir el mismo día.

Hay gente cobrando DB con ingresos recurrentes, lo he leído en más de una ocasión. También te digo que yo no lo haría, te juegas la paguita 😆💸

@ricopoker no se equivoca, no sería el primero en cobrar así

@tintorro
@pepetito
@sparrow-in-jail
@josemaria2

No me arriesgo, el problema es que me llego una nómina como inmediata con concepto nomin4, así que ahora toca esperar para probar el t1nt0 con otra bodega porque Lenon ya me da desconfianza para deuxe

Puede alguien  aclarar que es  BBLL 

Bases Legales.

BBLL = Bases Legales

Al final si usas DB de bodega te podrá llegar el tintO y también transferencias recurrentes +2K para seguir emitiendo... Se asegura más el cobro mensual 💸