Dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:
La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:
PROMOCION 300€ S4NTANDER:
Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
PROMOCION 400€ S4NTANDER:
TIN.TO de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
Ahora bien si has cerrado cuenta ➕️ supresión de datos y tienes acceso es que aún no tienes el multicanal cerrado. Salvo error por mi parte, podrás entrar pero no tendras productos, con lo cual no creo que te deje adherirte a la promoción, ya que la misma va asociada a un número de cuenta donde se ingresa el incentivo.
Yo me pondría en contacto con el SAC para ver que solución hay. Aunque tengas acceso a la aplicación no intentaría nada pues pueden solaparse las dos gestiones.
Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos dias compañeros! Que alegria ver el incentivo de los cantabros y los alemanes.
De momento hace mas de un mes que cerre y supresion con los naranjas y no me han enviado la carta..
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días, confirmo que mi pareja tenía s4nta por un préstamo, se adherió a la promoción de los 400 pero solo hace recurrentes + 2 recibos de 1€ de teaming. Ayer recibió email de que va a cobrar el incentivo.
Que hay de CaishaBanC? Sabeis si valen tintos propios?
Esto de los recibos, porque haceis teaming (y que es) en lugar de hacerlos por paypal?
Teaming es una web en la que están publicadas diferentes ONGs, tú te puedes apuntar para hacer las donaciones que quieras desde 1 euro de modo que es muy fácil generar un recibo mensual.