Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.682 / 2.685

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los tinto emitidos desde el Santa, desde el pasado 12 de diciembre no llegan bien codificados a menos que los programes o los hagas periódicos.

Vuelve a hacer el tinto programado tal y como indica @dac1978:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2681#respuesta_7175523

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se codifican como nómina las transferencias que enviáis como tinto del banco Sant4nder?

Sí, pero para que lleguen bien codificadas como nómina desde el pasado 12 de diciembre hay que programarlas o hacerlas periódicas.

Te recomiendo que lo hagas siguiendo las indicaciones que puso @dac1978:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2681#respuesta_7175523

Hola,

En la promo de db, a la hora de hacerse la cuenta, te preguntan cuanto ganas? En ese caso, digo la verdad o pongo que gano los 2000?

En las altas de las cuentas en lo que hay que decir la verdad es en la situación laboral, ya que lo normal es que autorices el acceso a los datos de la Tesorería General de la Seguridad Social y el banco comprobará que lo que has indicado se corresponde con esos datos y si no lo autorizas te pedirán documentación para poder abrir la cuenta.

Lo que el banco no puede ver accediendo a los datos de la TGSS es tu salario y aquí yo normalmente pongo el que se ajuste al tinto que vaya a realizar independientemente del importe de la nómina real.

gracias @dac1978,
otra duda, la cuenta esta de unikaka, tiene comisiones de mantenimiento no? salvo que hagas 2 compras al mes con la tarjeta no? la tarjeta es gratuita?.
la cuenta se puede contratar online?

un saludo

Ya estás liados de buena mañana acrópolis pero descansa un poco. Te me han pagado un fin de semana en Sierra Nevada. Qué dice que hay dos o tres metros de nieve? No se puede ni circular por las calles. Todos son túneles dentro de la nieve

Buenos días, eso que ponéis de colectivos VVBA es compatible con la promo 760?, dan 760 + 400?

Eso necesito, un fin de semana en Sierra Nevada para desconectar del mundanal ruido... ⛰️

¿Como vas con los gallegos?

Muy buenas he hecho tinto desde Cantabria a BK . Pero no he visto que se active la TC combo . Tampoco me ha llegado el mensaje como nómina .

He hecho otra a BBVA y sin problema. 

Sabéis como puedo saber si está codificada como nómina ? Y cuando se genera la tarjeta ? 

Gracias 

No lo sé, la verdad, deje de usar caixibink cuando empezo a dar problemas, prueba de enviar un tinto y si te llega el mismo día que sale de tu cuenta es que es inmediato, sino es así, y llega bien codificado, es posible que lo hayan solucionado

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días, como puedo saber hasta cuándo tengo activa la promoción de los 400€ en BBba,??? Por anular la cuenta, muchas gracias!!! La de recibos ya he cobrado los doce meses y ya no me pone activa.
Imagen no disponible

VeVeUVea siempre han tenido alguna descoordinación entre los correos de promos y la realidad

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días, 

Muchas gracias, más completo no puede ser. Ya lo he copiado. A ver si se mantiene 760 después del 06/03 que es cuando puedo cerrar.

Saludos