Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
256 / 256

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @franpal7

Este mes has realizado la aportación manual perfecto 👌.  El 🍷 entró antes de crear la regla n0mina. Con lo cual has realizado la aportación manual este mes y cobras los 20€ en marzo.

Ahora que ya tienes la regla n0mina automática, lo que te comentaba para el mes que viene, es que hagas el 🍷 a principios/mediados de mes, para que cuando se ejecute la regla automática (24/48 horas después de recibir la n0mina) entre el mismo mes (marzo) y asi cobres en abril tus 20€.

Y asi sucesivamente.

Espero haberte ayudado 

Saludos 😉 

Buenas @paujorgem

Si le das a ahorro automático sale la regla n0mina y el importe que has establecido que entiendo que son 350€.

En diciembre aportaste 10€, pues en enero has cobrado 0.60 céntimos (6% de 10€).

En enero llegó el 🍷 y se ha ejecutado la regla n0mina con los 350€. El 12 de febrero aproximadamente cobraras los 20€.

En febrero,cuando llegue el 🍷,  lo mismo, se ejecutara la regla n0mina y cobraras los 20€ en marzo.

Y por último IMPORTANTE, en marzo, antes del 19 de marzo (Fecha del Disponible hasta), tienes que mandar 🍷 y que se ejecute la última regla n0mina. ANTES DEL 19/03. Así cobras el resto en abril (20€ - 0.60 céntimos = 19,40€).

Un abrazo 😉 

Muchas Gracias
Efectivamente , al darle a ahorro automático sale, ésto:
Entonces está bien configurado , creo .
Esperamos al día 12 de febrero y os confirmo. Gracias @dac1978 por tus aportaciones y compartir, me has ayudado mucho 

Buenas @paujorgem

Lo tienes bien configurado si.
Esperaremos incentivo dia 12. 
Regla automática con 350€ que se ejecutará 24/48 horas después de llegar el 🍷. 
Haz los 🍷 siempre a principios/mediados de mes, para que la regla automática entre el mismo mes que el 🍷.  Todo lo demas viene en automático.

Me alegro haberte podido ayudar.

Un abrazo 😉