Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
256 / 281

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @franpal7

Este mes has realizado la aportación manual perfecto 👌.  El 🍷 entró antes de crear la regla n0mina. Con lo cual has realizado la aportación manual este mes y cobras los 20€ en marzo.

Ahora que ya tienes la regla n0mina automática, lo que te comentaba para el mes que viene, es que hagas el 🍷 a principios/mediados de mes, para que cuando se ejecute la regla automática (24/48 horas después de recibir la n0mina) entre el mismo mes (marzo) y asi cobres en abril tus 20€.

Y asi sucesivamente.

Espero haberte ayudado 

Saludos 😉 

Buenas @paujorgem

Si le das a ahorro automático sale la regla n0mina y el importe que has establecido que entiendo que son 350€.

En diciembre aportaste 10€, pues en enero has cobrado 0.60 céntimos (6% de 10€).

En enero llegó el 🍷 y se ha ejecutado la regla n0mina con los 350€. El 12 de febrero aproximadamente cobraras los 20€.

En febrero,cuando llegue el 🍷,  lo mismo, se ejecutara la regla n0mina y cobraras los 20€ en marzo.

Y por último IMPORTANTE, en marzo, antes del 19 de marzo (Fecha del Disponible hasta), tienes que mandar 🍷 y que se ejecute la última regla n0mina. ANTES DEL 19/03. Así cobras el resto en abril (20€ - 0.60 céntimos = 19,40€).

Un abrazo 😉 

Muchas Gracias
Efectivamente , al darle a ahorro automático sale, ésto:
Entonces está bien configurado , creo .
Esperamos al día 12 de febrero y os confirmo. Gracias @dac1978 por tus aportaciones y compartir, me has ayudado mucho 

Buenas @paujorgem

Lo tienes bien configurado si.
Esperaremos incentivo dia 12. 
Regla automática con 350€ que se ejecutará 24/48 horas después de llegar el 🍷. 
Haz los 🍷 siempre a principios/mediados de mes, para que la regla automática entre el mismo mes que el 🍷.  Todo lo demas viene en automático.

Me alegro haberte podido ayudar.

Un abrazo 😉 

Mi apuesta: que os pagarán o bien el lunes 9 o bien el martes 10, que son, respectivamente, el 6º y 7º día hábil del mes feb-26.  En las 6 ocasiones anteriores que me constan siempre pagaron o el 6º o el 7º hábil del mes. Sería una regla no escrita:

Si os pagasen el lunes 9, podría ser que ya este sábado, accediendo al link de las promos vigentes, ya se vean los 20€ aun no abonados pero sí reconocidos.

Vamos a ver, este mes me reengancho a cobrar esta promoción por segunda vez... vermeos si lunes o martes está ya ;)

Hola,
Como había aportado manual los 334€ el mismo día del ingreso del tint0, había creado la regla con el mismo importe...hoy tenía 668€ en el apartado :-)
He pasado la mitad a la cta. No sé que hubiera pasado si no hubiera tenido fondo suficientes, es un pensamiento nada más, no creo que hubiera sido un descubierto en la cta. con el consiguiente pago de intereses, pero bueno ya está. A esperar.
Gracias.

Tengo la regla ahorro nomina con 1€ automatico. Si más tarde hago la aportación manual de los 334€ en el mismo apartado que tengo la promoción hay algun problema? Antes de que acabe el mes en curso.
Puedo modificar la regla nomina de 1€ a los 334€ automaticos o mejor no toco nada?
Gracias

Si más tarde hago la aportación manual de los 334€ en el mismo apartado que tengo la promoción hay algun problema? Antes de que acabe el mes en curso.

Ningún problema, lo importante es que antes de acabar el mes estén apartados al menos +334€ con respecto al mes anterior.

Y mejor no apurar el último día.

Alguien sabe si se puede repetir promo?

Yo acabé el mes pasado... si vuelves a apuntarte se cobra promo?????

Yo acabo de cobrar el primer cobro de mi segunda vez en esta promoción concreta.
(Cerré cuenta y suprimí datos y me reenganché en todas de nuevo)

Saludos

Buenas @charly17

" En las 6 ocasiones anteriores que me constan siempre pagaron o el 6º o el 7º hábil del mes. "

Genial !!!  😁 

Me lo apunto ✍️ 

Muchas gracias 😉

Buenas @franpal7

En tu caso mejor hacer el 🍷 a principios de mes y esperar que se ejecute la regla automática 24/48 horas después.

Saludos 😊 

Buenas @kunsan

Hazlo como lo tengo yo 👇

Regla automática de 1€ y que se ejecute cuando le de la gana 😁😁👇

Unos dias antes que termine el mes (siempre antes del último dia habil) haces una aportación manual de 334€. Y listo ✅️ 

Saludos 😊