Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
En 30 dejé de contar 😅 pero pude llegar a los 50 intentos perfectamente. Crea adicción 🤪
Una cosa. Llevo horas intentando acceder a la App de DB y no me da acceso al Secure Authenticator, es como si no me reconociese y no recibos comunicaciones ni me aparecen transacciones pendientes para poder acceder.
Control de acceso: pendiente. De ahí no salgo...
Por lo tanto, no puedo acceder al área de cliente y ver si tengo productos activos.
¿Cómo te diste cuenta de que te habían cancelado todo? Email no he recibido y no recuerdo cómo fue la vez anterior 🤔
Una cosa. Llevo horas intentando acceder a la App de DB y no me da acceso al Secure Authenticator, es como si no me reconociese y no recibos comunicaciones ni me aparecen transacciones pendientes para poder acceder.
Control de acceso: pendiente. De ahí no salgo...
Por lo tanto, no puedo acceder al área de cliente y ver si tengo productos activos.
¿Cómo te diste cuenta de que te habían cancelado todo? Email no he recibido y no recuerdo cómo fue la vez anterior 🤔
Recibido tinto tipo NOM.EX-XXXXX
A continuación sin dejar el vino airearse, A las 9 de la mañana ordené salida de tinto standard (no inmediata) y estoy esperando que llegue a destino... Creo que ya será mañana, no ???
Recuerdo haber leído que esta gente hace intradía si ordenas la transferencia pronto.@evegher
A continuación sin dejar el vino airearse, A las 9 de la mañana ordené salida de tinto standard (no inmediata) y estoy esperando que llegue a destino... Creo que ya será mañana, no ???
Recuerdo haber leído que esta gente hace intradía si ordenas la transferencia pronto.
Debería de haber llegado hoy si la haces antes de las 10 de la mañana...
Yo en DB nunca he cerrado cuenta no sé informarte .. al tenerla de bodega principal y durante mucho tiempo haber estado bloqueado en Santander decidí conservarla. Quizá un día me anime a repetir natillas :)
Si exactamete así. En la supresión hacen referencia que ya he sido cliente antes y que eso no lo van a borrar. Estoy barajando reclamar a la AEPD.
Hola ya lo has intentado ?
Lo veo y m pasa como a ti, se supone que puede ser eso ya, la historia es cuando llegaría supr porque habría que esperarla no?
Bueno, comento mi experiencia de pasar por la unica oficina, me toco un becario trajeado ( pense que mejor que le director que no queria trabajar) y me dijo tras revisar el DNI que tenía que ponerme en contacto con Leopoldo y también me dijo que no me podía aperturar cuenta que hablara con este Leopoldo. Le envío email a Leopoldo y este me responde que envié email a cancelación.db@ y que él no me puede atender en esto... Vamos un descojono.
A mí me empieza a quedar claro que están bloqueando la repetición de natillas.
He Enviado ese email a esa dirección solicitando comprobación de si mi cuenta y tarjeta están ya dados de baja porque no me confirmaron el 7 de enero y no me respondió ni Dios en una semana.
A mí me empieza a quedar claro que están bloqueando la repetición de natillas.
He Enviado ese email a esa dirección solicitando comprobación de si mi cuenta y tarjeta están ya dados de baja porque no me confirmaron el 7 de enero y no me respondió ni Dios en una semana.
No es cuestión de borrarlo, es que esos datos quedas restringidos. Solo personas autorizadas puedes consultarlos y solo para unas finalidades.
Aquí se pasan las leyes por el arco del triunfo.
Aquí se pasan las leyes por el arco del triunfo.
¿El qué? 🤔
¿A ti también? Ah, pues quizás ya tenemos la cancelación de todo 🤔
Pues ahora lo que tarden en realizar y enviarnos la supresión.
Pues ahora lo que tarden en realizar y enviarnos la supresión.
Si intentastes la 3 ya ?
¿Pero quién es ese tal Leopoldo que tanto nombráis? ¿Era como el Antonio de Globalkk, que era 1 gestor para toda una nación? 😵