Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.576 / 2.578

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nosotros también y nos sonó la flauta el año pasado cobrando 2 incentivos extras del DB.
Por norma siempre hacemos un tinto extra para despreocuparnos por los plazos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Dac, que tal? Gracias por tu contestacion muy completa y como salvar la limitación  geográfica....( ya me buscar  un conocido donde están presentes...).
Yo soy ya cliente ( por algo puntual que necesite y no cerre la c-c. Pero la tengo casi inactiva) de K jmar. Y tengo el pack We different..No sé si es solo para clientes nuevos...

Compartimos lugar de residencia.
Con respecto a tu pregunta concreta la respuesta es que a partir de cierto momento todos los que no residían el las 5 Comunidades en las que tienen presencia han actuado de igual forma.
Durante el proceso de apertura de la cuenta y tras subir la documentación requerida hay que pasar por una vídeo llamada en la que verifican tu ID.
 Debes decirle a quien te atienda que la dirección que figura en tu DNI por circunstancias varias no es la actual.De esta forma quedará en blanco y finalizada la videollamada tú mismo la rellenas.
Si al rellenarla no pones una en su radio de actividad se bloqueará el alta.
La mayoría hemos indicado la dirección de algún amigo o familiar en Madrid u otra provincia válida.De esta forma podrás finalizar la apertura.
 Haciéndolo de esta forma la tarjeta será enviada a la dirección indicada y luego el amigo o familiar te la puede reenviar.
 Otra opción con algún uso ha sido usar una dirección “random”.

Espero estas sugerencias te sean de utilidad.

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:

1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917835
  2. Domiciliación de cualquier tarjeta de crédito
  3. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  4. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495 y www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=64#respuesta_6902794
  5. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  6. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @t-toros

Todo bien.
Espero que tu también 😊

En cuanto a Globalkk solo salvar lo de la dirección, para poder finalizar la contratación. Es buena promoción.

En cuanto a Kkmar, si ya eres cliente, puedes acceder a la promoción de forma online contactando con un gestor remoto a través de conecta.

Un abrazo 😉 

Buenas tardes, 

Jajaja, que sí, que te he leído y precisamente por eso me lo pienso, soy muy indeciso como estoy repitiendo me da cosa, antes los hacia pensión e iban muy bien pero ahora con el cambio de estos tintos es por lo que he preguntado.

En todo caso muchas gracias, ya contaré que pasa.

Cuento mi experiencia:
Soy Pensionista ( INSS)
Hago tinto  (a veces rosado jejeje) desde los Cántabros a todos estos: DB.  VVBA. CET. OPEN. ABK. SAB. 
Por si sirve a alguien.
 Y gracias a Tod@s por mantener este hilo tan interesante. 

Me respondo a mi mismo:
Queria devir que hago TINTOS NORMALES ( ni pensionista, " n0mina y punto. Y no he tenido ningún problema con ninguno de estos bancos en los últimos 9 meses. A parte de deber hacerlos programados ahora por el problema de los cántabros. También hice uno,  el mes pasado, desde los teutones ( inmediato...Por descuido...) y no pasó nada. 

Estás repitiendo la promoción de ahorro en nómina con lo de la regla? Yo lo he intentado varias veces pero no me funciona, no puedo adherirme 

Que miseria 10€ vs los 60€ de antes...:(
Colectivos no llego, porque será mejor por si acaso enviar un 13°...
En cuantos días estáis cerrando cuenta en bbv y repitiendo promoción? Se recomienda pedir supresión?

Buenas @amaial

No se puede repetir promoción ahorro n0mina 6%. En mi caso es la primera vez.
Y el tuyo??

Saludos 😉 

Buenas @amaial

Puedes cerrar y volver a abrir con 1 día de diferencia.
NO hace falta supresión de datos.

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Yo ya hice 3 meses. Entendí por el flrk q algunos pudieron repetir. Yo lo intenté, pero me daba error al adherirme a la promoción 

Mmmm m lo pensaré porque si colectivos termina este mes...una pena perderlo!

Buenas @amaial

Te da tiempo pero bueno puedes esperar.
Seguramente colectivos la prorrogen.
También está la promoción de los 350€ en la recamara 😁😁😁

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

PROMOCIÓN N0MINA 350€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

Saludos 😉