Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.634 / 2.635

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Globalcaja :

El boletín de adhesión a la promoción por domiciliación de nómina/pension + Bizum hay que firmarlo.
 El gestor/a te llamará en 24-48hrs tras la apertura de la cuenta y en ese momento se podrá dejar firmado.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para mi es un poco p*tada esto… he contratado una eSIM con un nuevo número porque no consigo un teléfono para poder ponerle la nueva SIM. Voy a activar la en mi teléfono donde ya tengo mi tarjeta SIM de serie. Si tengo activada la eSIM a la vez que la sim en iphone 13, si me llaman me sonará el telefono?? Si pierdo la llamada de Maria  permite rellamar?

Sí, si tienes activa la eSIM, si te llaman te suena el teléfono y puedes responder la llamada, funciona como un móvil dual SIM.

Mi dispositivo es la misma marca y modelo.
Tengo instaladas en este momento 1SIM + 5ESIM.
Simultáneamente solo pueden estar activas 2 de ellas.
Puedes intercambiar entre las que tengas instaladas cuales 2 en ese momento, quieres tener activas y plenamente operativas.

Si tengo activada la eSIM a la vez que la sim en iphone 13, si me llaman me sonará el telefono?
Si.

Si pierdo la llamada de Maria  permite rellamar?

Claro.La línea mientras esté “activada” dispone de “plena operativa”.
Otra cosa es ya que ella te responda la llamada.☺️

Tu "empresa" puede operar con distintos bancos y emitir las transf. desde donde le venga en gana. 

Saludos desde Málaga.

Genial gracias, probaré😜

Miauuuuu.jejeje

Cobrada la segunda parte de la promo nómina del banco abierto. Con esto se acaban los incentivos de este banco pero aún queda la parte de seguir unos meses con los tintos...

Sobre lo de programar envíos... Justo un rato más tarde otro usuario, @nestor221, me ha dicho que en SNT debo programarlos como puntuales. No te lo digo por contradecirte, lo digo porque lo he leído 2-3 veces en otros contextos y me sigue pareciendo raro que un banco no deje hacer una programación mensual,  (1 envío al mes durante 12 meses, o hasta que yo lo quiera parar).

Respecto del envío que programé ayer con prisas tras fallar lo que estaba programado desde hace 7-8 meses... Como he dicho, ha llegado de forma inmediata.
- En OPN pone: Transferencia inmediata de XXX, concepto Abono de pensión. Por experiencias del pasado sé que OPN tarda dos o tres días en clasificarte el movimiento como nómina.
- En BKT pone: Trans Inm/XXX. Ni siquiera pone el concepto, que yo pongo en todos los casos con la palabra pensión en caso de mi madre o nómina en el mío.

El caso es que las tablas de Migrx2 venían a decir que OPN/BKT y otros más no están aceptando los tintos inmediatos que emiten CXB/IMG. Para el, estás bodegas son ya a evitar.

Pero al hilo de lo que decías... Cómo puedo asegurarme de que ese está colando, o al revés... De que no cuela?

En BKT la liquidación de la cuenta nómina es semestral. Si por lo que sea no estoy cumpliendo, no lo sabremos hasta que dentro de cuatro meses no llegue esa liquidación. Y estar 4 meses a tintos y que luego no llegue nada... Uffff duele.

En OPN creo que ya le pagaron lo que le tenían que dar por nómina, y tiene que mantener los tintorros hasta mayo. Imagínate que de repente, en mayo, te dicen que devuelvas el incentivo... Más dolor.

Por esto, si no hay forma real de comprobar esto, y tampoco vamos a llamar al servicio de atención al cliente para que nos confirmen nada estando en modo tintorro... Te ponen en una encrucijada.

PD: que conste que ya Migrx2 me la ha soltado varias veces... Qué CXB/IMG ya no los considera útiles, que vaya pensando en cambiar, pero es que tanto en el CXB de mi madre como en mi IMG los envíos de tintorro que estaban programados previamente a la nueva normativa de transferencias SEPA estaban funcionando como toda la vida... No inmediatos, sino de un día para otro. No sé porque ahora le ha dado por fallar a CXB. Tampoco sé por qué, pero mi IMG ha mandado bien 3 tintorros con antigua normativa (de un día para otro) y 2 con nueva normativa (inmediatos, pero uno era transferencia normal a CTL y otro era tinto a SBD, que traga inmediatos).

Perdón por el rollo infinito, pero es que aunque me veáis con muchos posts y cierta terminología, sigo considerándome novato.

Pues de nuevo pido perdón, pero por lo que he leído en este hilo (menos de lo que debería), mi impresión era que da igual si un envío de tintorro es puntual o programado, que el problema es del banco de destino, que al recibir un tinto exprés, no lo considera nómina/pensión.

En cualquier caso... Mi intento de ayer para que llegara hoy es una programación de 1 tintorro al mes hasta que yo decida cuando terminar. No era puntual, aunque es verdad que la programación estaba hecha con muy poca antelación.

No sé si es algo que hayáis hablado por aquí y no no estoy al tanto... Pero es diferente un tinto inmediato ahora mismo que un tinto inmediato que se envié mañana tras haberlo programado hoy?

En cualquier caso, por lo que he puesto un poco más arriba, no sé cómo se sabe si los bancos de destino se lo tragan o no.
Cito mi post anterior...

-------------

- En OPN pone: Transferencia inmediata de XXX, concepto Abono de pensión. Por experiencias del pasado sé que OPN tarda dos o tres días en clasificarte el movimiento como nómina.
- En BKT pone: Trans Inm/XXX. Ni siquiera pone el concepto, que yo pongo en todos los casos con la palabra pensión en caso de mi madre o nómina en el mío.

Yo los hago puntual y programado y me funciona, bank no tengo. Siempre pongo por defecto el día siguiente pero todo esto está cambiando un poco. La bodega alemana que fue la primera que tuve , ahí los progagamaba y me olvidaba. Luego cogí la cántabra y ha tenido varios cambios, lo último que me funciona es como te comenté 

DB tiene alguna pega?

Quiero decir... Si la has abandonado, será por algo. Quizá porque te obligan a tener alguna vinculación con ellos para evitar comisiones?

A ver si es por esto por lo que preguntas :

Santander>>>área personal>>>seleccionar cuenta origen>>>enviar dinero>>>seleccionar nuevo envío o cuenta favorita>>>enviar dinero>>>continuar>>>periodico>>>mensual>>>elegir día del mes>>>………

* Para orden tipo nómina igual pero por la web.

No , todo lo contrario. No quería tantas cuentas abiertas y como ya tenía la cántabra pasé la nómina para negra ahí y cerré db que ya no me daba nada

Pues no tengo SNT... Aquí es @nestor221 o quien tenga SNT quien puede hablar con seguridad de si deja hacerlo.

En cualquier caso, si quería aclarar que no busco enfrentamientos y quiero dejar por delante mi agradecimiento a ambos por la ayuda.