Yo lo dejaría así, haz el tintO con margen y a ver si te lo aparta automático en 3-4 días. Puedes retirar el saldo y dejar sólo el importe que tienes configurado.
Si no fuera así pregunta en el hilo de bb.va, en manual no te sé decir.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
CBNK tiene un SAC bastante potable, sobre todo si lo comparamos con el de otros bancos.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues yo tuve que insistir 3 veces y demostrarles que me estaban mintiendo para que me solucionasen mi problema 🤷🏻♂️
Nuevo
Hola, soy nuevo y he aprendido mucho con vuestros mensajes sobre tintos y me he decidido a abrir una cuenta nómina por el 5 por cien, aunque tendre parados 5k 6 meses me renta por los 150 lereles. Alguien tiene un código amigo de Vanquinr?? muchas gracias!
Si la cuota la pagas con la tarjeta de débito del Santa, no te servirá como recibo, para que te sirva te tendrían que hacer el cargo de la cuota en la cuenta con la que te hayas adherido a la promo de ingresos.