Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.561 / 2.562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la hice con videoselfie y a los minutos ya la tenía activa. Prueba llamando por teléfono.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, alguien me puede decir cual son las mejores bodegas actualmente? Lo lamento voy un poco perdido..

Buenas !

Los recibos de paypal han entrado perfecto, muchas gracias Dac, entraron ayer dia 15, el incentivo de los Cantabros haciendo ingreso este mes lo puedo cobrar en febrero o por los recibos sera en marzo?

Santander revisa condiciones no por meses naturales sino pero los periodos comprendidos entre los días 8 al 7 del siguiente mes.

Es decir, el día 8 de febrero el banco revisará lo que has realizado entre el 8 de enero y el 7 de febrero y como en ese periodo has domiciliado 2 recibos si haces el ingreso dentro del periodo ya habrás cumplido y el incentivo te lo ingresarán sobre el 12 de febrero aproximadamente.

Eso es como mezclar la velocidad con el tocino.

Se puede mezclar en una carrera de cerdos, así que, cuidadin, 🤣😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Las mejores bodegas actualmente son Satander (solo tintos programados porque los del día fallan)  y DB

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Esperaré a ver si llega el euro y si no el lunes llamaré

A mi particularmente la bodega que más me gusta es la de DB por dos ventajas:

No es necesario programar los tintos. 
Hace tintos intradiarios si los haces antes de las 9 de la mañana. 

Estos dos características combinadas hacen ganar hasta dos días frente a otras buenas bodegas como la cántabra que sería mi segunda bodega favorita. 

También existen otras muchas pero yo no he usado todas. Además de estas dos he usado CBMK y el banco de Jhon Lenon pero me quedo con las dos que he citado al principio. 

Un saludo. 

Buenas, los tintos con Lennon los hacéis desde la App o vais a la web?

Es la primera vez que hago uno con ellos no se si desde la App falla, se que estuvo dando fallos en el pasado.

Gracias

Ya me ha llegado la tranf y he llamado para verificar que está todo bien, asi que procedo a mandsr la primera transf

En im@gina todo hay que hacerlo por app.

Gracias @acropolis

Desde la web de caichabanc se puede y es muuucho más fácil ;-)

Está claro, pero ya esta la duda perder un subsidio qe posiblemente sea hasta la jubilación por su condición, no se si me jugaría ya qe entra la cotización, por 30€ de BBVA
Gracias

Tendrá que estudiar bien los requisitos para obtener la prestación y en base a su situación ver si los ingresos que pueda recibir por incentivos de tintos entran dentro de los límites o no.