Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.103 / 3.382

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas señores, aquí un nuevo usuario. precisamente venía buscando esta temática desde hace un tiempo. Resulta que yo tenía una bodeguilla y no lo sabía! Pero solo produce un vino al año. Tengo varias dudas al respecto a ver si sois tan amables de resolverme: 
- como afecta a Hacienda el tener varios vinos? 
- para repetir natilla... Como garantizáis que sois nuevos clientes? Tenéis guías para procesos de baja efectivos? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas amigos, pues parece que habrá que apuntarse a la promo de laboral cucha no? 

Según he leído, bastaría con abrir cuenta antes de 31 de marzo y empezar a mandar tintos en mayo? Y mantener 12 meses a partor del 15 de junio cuando pagan el incentivo? 

Compañer@s se ha creado un nuevo hilo relativo a la siguiente promoción indicada por @milosparos 👇

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7229921-laboral-kutxa-trae-nomina-pension-llevate-300-cuentas-bancarias?page=1

Con ello se pretende compartir experiencias y ver si está entidad es buena candidata para 🍷 

En mi caso ni la conocía 🤦🏻‍♂️

No no hay problema. Cuando estás haciendo la autenticación (lo hace un humano) le tienes que decir que no vives en el domicilio del dni que te lo cambie. Súper importante que le avises para que lo pueda modificar porque si no no se podrá terminar el trámite y no te va a llamar nadie, tu alta se quedará perdida en el limbo. A mí me pasó..

Todavia no lo sé aunque creo que un compañero ha dicho que sí

Todo bien, dale gas.

En Pepe no sé, pero en Simyo ya te digo que hace falta, porque me tiré más de medio año sin hacer nada de uso, y la eSIM la dieron de baja. Me tocó llamar y que me dieran una nueva, y me dijo que eso pasó por inactividad.

Buenos días, 

Si te han cambiado la tarifa a 1€ creo que no tienes que hacer nada.

Buenos días, 

He llamado 3 veces y la ultima al "equipo contigo" la gestora del equipo contigo me ha hecho la gestion de pedirlo al servicio de reclamaciones y me ha dicho que me espere un par de días.

Ya he cancelado las tarjetas, la domiciliación de un recibo por si acaso, cuando entro en "invita a un amigo" ya no me aparece como antes, ahora me dice si quiero darme de alta, a pesar de todo no me deja cancelar, dice que tengo contratos pendientes.

Por otro lado durante el proceso de baja me dice que es una cuenta multititular y que le comunicarán a otros titulares la baja, de multitular nada de nada.

En fin, bancos.

Buenas @darocalabria

Si llegó como transferencia normal porque tenia incidencia SAN, no pasa nada porque mandes otro 🍷 correctamente. Es mas yo lo haría, pues en BK cobran comisiones si no se cumple requisitos n0mina.

Saludos 😉 

Buenos días, 

¿Qué banco es el que si haces supresión no te deja reabrir la cuenta online?

Buenas @econom1sta

Busca en Google "cuenta n0mina Savadell" y comienzas contratación. A mi me gusta hacerlo siempre desde el móvil 👇

Saludos 😉