Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Son 2 códigos diferentes. No es lo mismo un cód amichi (50€) y un cód family (150€). Actualmente, está disponible solo el 2°.
El cód family solo se puede utilizar para un nuevo alta, como NO cliente. Hay que introducir el cód en el alta. Este código no sirve para una cuenta Digital o Inteligente. A gustos se puede abrir la cuenta nómina o no-nómina, es decisión personal de cada uno. El cód te lo puede pasar cualquier persona pero B4nkinter puede hacer comprobaciones.
Promo cód family. Mantener 15k durante 6 meses, 10k al 5% y 5k al 0%. Pero los 150€ netos compensan, son como 5k a un 7,4%.
La Cuenta Digital ofrece ahora un 2,15%. Dependiendo del capital de cada uno, le interesará abrir un tipo de cuenta u otra.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Muchas gracias!!
Enlaces el código family me lo ha de pasar un familiar, por si hubieras comprobación... Aunque no por ello otros compañeros si que lo han compartido... Con ese "riesgo"
Enlaces el código family me lo ha de pasar un familiar, por si hubieras comprobación... Aunque no por ello otros compañeros si que lo han compartido... Con ese "riesgo"
Buenas tardes, alguien ha repetido promocion nómina en BBba sin pedir supresión de datos??? Gracias!!!
Justo ayer estuve activando el bizum de 2 eSIM instaladas en el mismo dispositivo. Estuve llamando para ver cuál tenía puesta y no daba tono la llamada, se cortaba sin más y no llegó ningún aviso. El sms sí que lo recibí al activar ese número en concreto.
Cuando configuras pones qué linea quieres para llamada y cuál para sms. Toca ir cambiando cada vez. Estuve poniéndoles nombre para aclararme mejor y cuando tenga todas en el mismo dispositivo será más cómodo. Al final una vez mínimo al mes estaré con la linea ON para transferencias o envíos de bizum.
Cuando configuras pones qué linea quieres para llamada y cuál para sms. Toca ir cambiando cada vez. Estuve poniéndoles nombre para aclararme mejor y cuando tenga todas en el mismo dispositivo será más cómodo. Al final una vez mínimo al mes estaré con la linea ON para transferencias o envíos de bizum.
Es una duda muy común porque la gestión de las eSIM es algo que todavía se siente un poco "misterioso". La respuesta corta es: si la eSIM no está activa (encendida), esa línea está técnicamente apagada para la red.Aquí te detallo qué sucede exactamente con cada cosa:
1. ¿Recibes llamadas o SMS?
No. Para la red de telefonía, cuando una eSIM está desactivada, es como si hubieras quitado la tarjeta SIM física del teléfono o si el móvil estuviera en modo avión. Tu teléfono solo tiene "antenas" lógicas para las líneas que tienes encendidas en ese momento (en tu caso, la SIM física y la eSIM activa).
2. ¿Qué pasa con los SMS enviados a una línea inactiva?
Los SMS no se pierden al instante, pero tienen "fecha de caducidad":
- Almacenamiento en el Centro de Mensajes (SMSC): El operador guarda el mensaje en sus servidores esperando a que tu línea se conecte.
- Tiempo de espera: Normalmente, los operadores guardan los SMS entre 24 y 72 horas (algunos hasta una semana).
- El resultado: Si activas la eSIM dentro de ese plazo, recibirás todos los SMS acumulados de golpe. Si tardas más tiempo en activarla, el mensaje se borrará del servidor y nunca te llegará.
3. ¿Y las llamadas perdidas?
Aquí el comportamiento depende de tu operador y de cómo tengas configurado el buzón de voz:
- Si tienes buzón de voz: El que te llama podrá dejar un mensaje. Cuando actives la línea, recibirás el aviso de "Tienes un mensaje nuevo".
- Si no tienes buzón: El operador le dirá al que llama que el número está "apagado o fuera de cobertura".
- Aviso de llamada perdida: Solo verás el registro de la llamada si tu operador tiene un servicio de SMS de aviso de llamadas perdidas. En ese caso, al activar la eSIM, te llegará un SMS diciendo: "Te ha llamado el número X a las 10:00".
4. ¿Recibes algún pitido o aviso en tiempo real?
No, en absoluto. Como la línea está desactivada, tu teléfono no tiene comunicación con la torre de control para esa numeración específica. No recibirás llamadas en espera ni notificaciones visuales mientras la eSIM esté en el "banquillo" (almacenada pero no activa).
Un consejo: Si esperas un código de verificación (2FA) por SMS para un banco o aplicación, asegúrate de activar primero esa eSIM específica, de lo contrario, el código podría caducar antes de que llegues a leerlo.
¡ Todooos ! Lo único que hacemos es pedir la cancelación del contrato multicanal. Con eso ya es suficiente.
Saludos desde Málaga.
Anímate 10+15 que sale muy bien!! Son sólo 6 meses, luego lo dejas total 20K 💸
Perdona mi ignorancia, teniendo un plan de pensiones en BBba se puede pedir cancelación del contrato multicanal?
BK una vez terminas con la promo, cierras cuenta nómina y pasados los 12 meses de carencia vuelves a abrir para la promo del 5%. No hace falta pedir supresión aunque puedes hacerlo. La promoción es para clientes nuevos o ya clientes.
Si ya eres cliente como yo, sólo cancelo esa cuenta y mantengo mi otra cuenta habitual de la hipoteca 🏡
@jfvz93
Si ya eres cliente como yo, sólo cancelo esa cuenta y mantengo mi otra cuenta habitual de la hipoteca 🏡
Buenas, ¿a tí o alguien que conozcas le han pedido demostrar algo?.
Pues vaya 💩 las eSim.
Prefiero tener varios móviles con 2 Sim físicas cada uno.
He visto algún móvil chino con capacidad para 3-4 Sim físicas a la vez.
Prefiero tener varios móviles con 2 Sim físicas cada uno.
He visto algún móvil chino con capacidad para 3-4 Sim físicas a la vez.
Y a veces ni éso.
Pues sí, no queda otra, no sabemos si volverá ni cuando 😢
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com