Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.547 / 2.547

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me pasó una cosa rarísima con el bizum de Unik, me llegó sms de confirmación a mi número personal (donde tengo instalada la app) y que me lo pusieron como teléfono de contacto en la oficina pero no para operaciones 🤷🏽‍♀️

¿Qué promo es esa de los 20€? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me he dejado tu contestación para leerlo y verlo con más calma, eso entendí también. Muy interesante! Gracias 

Qué raro... 

La del Sabadll  de los 20€ netos al mes durante 12 meses, más activación de Bizum ( y tinto de 1000€)

Mañana 14 paga Zeletem no?

saludos

En tienda te dan sim gratis de Pepephone tambien, yo ahora a finales de mes cambio de simyo a pepephone y me dan las sim en tienda

El mes pasado creo que fue el 15 pero hay meses que ha sido el 13 o 14 o 16

Hola @eduvt13
Es obligatorio que los deje hasta las 9.00 del día siguiente al ingreso.
Lo pone en las bases. @milosparos

Sí, ya lo comentó alessandra. Sabía que era un dia pero desconocía la hora de corte de las 9h 

Buenas! Terminó la promoción en BNKT y voy a cerrarla cuenta. ¿Sabéis si hay que hacer supresión de datos? Y luego también estoy mirando algún otro para hacer de bodega… ¿hay algún listado actualizado o alguna recomendación?!tengo BV,IBJ actualmente. Gracias!