Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.705 / 2.705

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto, si tienes razón es al trimestre 😅. Tengo que estudiar el tema de generar recibos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te lo pregunté porque a algunos nos bloquearon la cuenta. Fue con el doc.de adhesión ya firmado. Era para aportar de donde procedían los ingresos por el "blanqueo de capitales". Pero si ya lo tienes en otro lado  👍. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Y al final te pagaron.....que tenías dudas con los 🍷?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Yo. Primero la tuve desde diciembre de 2020 hasta diciembre de 2022 con pata negra. Tuve que cerrar yendo a una oficina y no pedí supresión de datos. Ha pasado ya bastente tiempo, eso sí. Esta segunda la abrí en octubre del año pasado y estoy con 🍷desde Satandr. De momento sin problemas.