Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.535 / 2.535

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, no. Mas que tengo constancia de su abono, todo va fuera. ¿Esperar 1 día? 😵 No, no. Directo a la cuenta de ahorro para que remunere.

Lo que sí tengo es un pequeño remanente de hasta unos 50€ máximo, por si hago alguna compra esporádica de 1€ o así 🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahí sí fui buena. Dejé el 🍷 reposar un poco, que llegó cargadito. Más que saludaron los 300€ el 🍷dijo bye 🤭💸

Pequeño matiz.

Por el cod amichi de B4nkinter obtienes 150€ NETOS por meter 5k 6 meses (sumados a los 10k de la cuenta nómina al 5%). Es decir, es como tener 5k 6 meses a un 7,4%.

Vamos, que son más rentables los 5k que los 10k. 😅

Buenos días, me gustaría saber tu técnica, gracias de antemano 

Gracias @allessandraa.
Si, estoy pensando hacerlo como me dijo @sparrow-in-jail 5.000€ en una y 15.000€ en la otra.
No quería meter más de 20.000€ entre las dos, (pero igual me lo pienso), y pongo 10 y 15.
Aún no he abierto la cuenta a mi mujer, ya veremos cómo lo hago.
Ya os contaré.
Gracias por los consejos @allessandraa @sparrow-in-jail @reich-d

Pues eso haré...

Ya tenía la bodega cántabra también operativa pero como había que programar y el dinero lo tenía en la de Jhon lennon... pues lo hice así. Ahora lo haré de la otra forma por asegurarme cumplir las condiciones de DB y no perder la remuneración.

Buenas @reich-d
una pregunta un poco tonta: supongamos que tienes activas en el móvil 1SIM + 1eSIM, y tienes almacenadas digamos que 4eSIMS más. ¿En estas otras 4 no se pueden recibir sms ni llamadas hasta que no se activen, es así? 
Y si por ejemplo, te envían un sms, o una llamada a una eSIM que no está activa, ¿el sms lo perderías o se quedaría ahí almacenado hasta que actives la correspondiente eSIM y la llamada la verías como perdida? 
¿recibes algún aviso de algún tipo (un pitido de llamada en espera, o algo) cuando te están llamando o enviando un sms a la eSIM que no está activa?

Lo digo porque para el caso de contratación de cuentas o incluso en determinadas operaciones, a veces se requiere recibir un sms o una notificación pushup, o incluso si estás esperando una llamada, si no tienes activa en ese momento la línea (eSIM), perderías el trámite o la llamada. Por lo que tener tantas eSIMS inactivas puede acabar resultando un engorro (habría que estar pendiente constantemente de qué eSIM tengo en cada momento activa, cambiando y volviendo a cambiar, etc).

Solo se pueden llevar 2 líneas activas a la vez, sea con movil DualSIM y/o multi eSim.

Deberás tener activas las que te interesen en ese momento.

Hola @allessandraa,

A ver si te he entendido bien: si (pongamos un ejemplo) mi padre tiene una cuenta en Bankinter, él puede enviarme un código familiar o amigo de esos y yo abriría (a partir de dicho código) una cuenta nueva en Bankinter por la cual recibiría 150€ NETOS (entiendo que yo tendría que meter en la nueva cuenta 15.000€ durante 6 meses) ¿Y qué tipo de cuenta tendría que abrir?. Es que he estado mirando en la Web de Bankinter y, por ejemplo, la cuenta no-nómina tiene unas condiciones adicionales a cumplir (rollo Realizar diez cargos a través de recibo al trimestre, Mantener activa tu tarjeta Dúo Crédito, etc).

Igual me estoy liando entre lo de código amigo y código familiar, y en realidad se trata de dos promociones distintas con requisitos/condiciones diferentes...

Varias dudas🤔
Yo no tengo ningún familiar en BK, ¿cualquiera me puede pasar un código amichi? 
No tengo nada en BK, ¿que es más interesante? la cuenta digital o la cuenta nomina. O ya puestos... las dos, abriendo primero la digital. (Por lo de: para nuevos clientes)

Bueno... 7,407 periodo puro 😉🤣

Código amichi tienes q demostrar q eres familiar. Correcto abre las dos cuentas, primero la digital y luego nómina. Lo q excedas de 10k lo pones en la digital