Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.098 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llama otra vez, que te ha tocado el nuevo 😆

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.

1. Entra en la aplicación y, abajo, en las opciones, eliges "Enviar/solicitar"
  2. Buscas el usuario al que quieras enviarle el dinero (por mail, nombre o número de teléfono)
  3. Escribes el importe a enviar y pones un concepto.
  4. Pinchas en enviar
  5. En el panel que aparece, eliges:
    • La fuente de fondos (la cuenta bancaria en la que quieras cargar el recibo)
    • Amigos y familiares (Para que no se cobre comisión)
  6. Pinchas en enviar y listo. Recibo generado.

Saludos.

Hay 96h que no te las quita nadie. A mí no me pidieron ninguna explicación, solo me quitaron el bloqueo, me indicaron que debía esperar 96h para volver a intentarlo (o se bloquea otra vez y hay que repetir la llamada) y me recomendaron, enviar dinero directamente desde la cuenta sin hacer recarga previa. 
Desde esa vez, le envío el dinero a mi mujer y ella me lo envía a mí. No he vuelto a tener ningún problema.
Saludos.

:O

Depende del operador había leído que te cancelan entre 4-6 meses de inactividad. La verdad que Pepephone desconozco, pero no creo que sea necesario uno mensual. Lo averiguaré de todos modos

Pues que a veces la supresión igual no hacía ni falta para repetir, y por hacerla tiene el alta online bloqueada y tienes que pasar por la ofi.

A alguien le ha funcionado tinto de banco abierto a DB? Entran picados o entran bien como nómina?

No estoy mandando ningún sms, tampoco llevaré muchos meses con Pepe ☎️

Nos ha venido de lujo para ampliar 💱😅 

Cierto, miré otras BBLL. La mayoría son para clientes pero también hay para los ya clientes 

@jopipopi

Si pero el compi decía que no había tenido nunca nomina con lo cual si es apto 

Buenas @reich-d
He mirado de coger lineas en pepephone "gratis" pero veo que te hacen pagar un adelanto de consumo de 15€. ¿Es posible evitar ese pago? o tuviste que asumirlo?
Gracias,

Hola!

Tienes un hilo específico para las sims

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7109746-cumplir-bizum-tarjetas-sim-esim-cuentas-bancarias

En todo caso, debes darte de alta con una tarifa con coste (creo que la de 7€ es la más baja) y hacer el cambio de tarifa en cuanto te hayas dado de alta. Como el cambio se hace efectivo a día 1 del mes siguiente, lo mejor es hacerlo los últimos días del mes.

Otra opción es solicitar una sim de simyo, por 2€ la tienes en casa (aunque hay quien ha comentado que llamando por teléfono se puede contratar la tarifa de 1€) y después hacer la portabilidad a pepe esim (que es gratis) o a sim física, contratando la tarifa de 7€ a final de mes y cambiandola.

Saludos.

Buenas @sertarba
En mí caso he oído información dispar respecto a la cancelación por inactividad en PPPhone, algunos compañeros comentan que no es necesario realizar ningún gasto y otros que habría que realizar algún gasto entre 4-6 meses... así que no se decirte con certeza. 
Informanos compañero si averiguas algo
Saludos

Para las promos actuales del BS no piden un mínimo de tiempo sin ser cliente? O al eliminar la cuenta, luego te haces cliente de nuevo y te puedes adherir?

A veces tienes que hacer 5 o 6 llamadas hasta que das con un gestor que sepa o tenga ganas de hacerlo.

Sigue probando.