Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.112 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acislo

Yo tengo la firma guardada.
Copio y pego 😁😁
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis
Para programar 🍷 desde las diferentes bodegas de las que disponemos sabrías en cuáles sería necesario tener el dinero en cuenta previamente para que deje programar y en cuáles no sería necesario tener el dinero?
Saludos

Si, yo me acuerdo de tu caso y te cité alguna vez contándolo pero no recordaba que tuvieras nOmina real. Di por hecho que eran propios 🍷

Supongo que no, pero, en unikk tengo la antigua requetecuenta por el incentivo de igraal y el 3% sabía veo que han puesto promonómina, podría hacer una cuenta nueva o en esta misma empezar a meter tintos y engancharme de alguna forma a la promo ? 
Ahora está muy bien, sin bisum y solo un año. 

Yo me adherí a la anterior promo con refe, pero fué un desastre (culpa mía, la verdad).
Me dí de alta perfectamente no siendo de las zonas de influencia (Murcia), poniendo una dirección de Madrid. 
Pero mi error fué llamar a atención al cliente para ver si me podían enviar la tarjeta de débito a mi dirección real (con la excusa de que iba a estar aquí unos 4 meses por una operación), ya que la tarjeta tenía una promoción de casback y la quería aprovechar. 
Me dijeron que lo tenía que gestionar mi Gestor, pero que ellos me cambiaban la dirección en el momento. 
Me puse en contacto con mi Gestor, y me cerró la cuenta en el momento, sin darme explicaciones ni nada (sólo me dijo que no era apto o algo así). 
Estoy seguro que fué porque en atención al cliente me pusieron la dirección de Murcia, y el Gestor la vió y me cerró la cuenta sin previo aviso no nada. 
Me puse en contacto varias veces con ellos, pero nada, imposible que me dieran explicaciones. 
Ahora que sacan nueva promo voy a pedir supresión de datos y apuntarme de nuevo sin cometer los mismos fallos (aunque no sé si aquí hace falta supresión de datos). 

Buenas @loucat

Con la requetecuenta digital anterior (remuneración 3%) no se puede acceder a la promoción n0mina. Solo con la cuenta R.Madrid o la nueva requetecuenta.

Saludos 😉 

Lenon pasó de ser bodega a no servir para todos los destinos, seguramente venga de ahí. Yo dejé de usarla

Si metió los 300€ en febrero, cae este viernes seguramente 🤑

Al final no sabemos ni que bancos son 🤣 

Tú crees que hablando de los alemanes no saben quiénes son, o de los gallegos... Al final para pasar desapercibidos habría que poner todos los hilos privados. 

Ellos son los primeros que saben lo que es un tinto y lo que envían/reciben🍷

CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 450€ (contratación hasta el 30 de junio 2026)

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina 👇

1) CONTRATAR CUENTA R.MADRID:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

2) CONTRATAR REQUETECUENTA DIGITAL:

https://hola.unicajabanco.es/content/onboard/es/info-basic?locale=es

Ambas cuentas online son gratuitas y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada, dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condicion promoción n0mina (450€):

*) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Saludos 😉 

Cuáles condiciones son las de nueva promo, tiene permanencia larga, bizum ... ? 

A que bancos los has enviado?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Veo que los tintos programados desde Satander funcionan, ¿alguien sabe si también funcionan los enviados como Hoy?
Gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas  noches, 

Depende del banco, en ING no hay nada que hacer aunque pase el tiempo, hay que esperar al parecer como un año, en VVBA antes era casi inmediato, ahora, al parecer hay que esperar los 6 meses aunque hagas supresión (mardita sea su estampa, estoy cerrando la cuenta).

Pero hay otros en los que si funciona, p.e. los tudescos (alemanes) y los de Zavadell, en ambos pedí supresión, los germanos me costó un poco abrirla -como un mes-, y con Zaba fue practicamente inmediato.