Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.858 / 1.859

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues mañana cambio de movil. Pero creo que es más cosa de la app porque es que a veces ponía conexión lenta (imposible). Y otras se completaba el proceso tanto de dni como de la cara y después se inventaban el fallo xd

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Eres cinturón negro en la app de BBVA, que nivel Maribel, he visto que sí autoricé, o sea que saben de todo, que soy pensionista y estoy haciendo tintos nómina por ejemplo, pero no me han dicho nada.

Hay promoción en bankinter.. ¿Da algo aparte del interés en la cuenta

Yo estoy con bankinter desde el año dos mil o antes. Vereme voy a dar de baja. Por qué me cobran con misiones? Siete euros al trimestre. La utilidad para la bolsa

¿Qué móvil tienes? Qué igual no es por eso? A mí no me aceptaba la videontificación? Por lo demás todo bien

En Bk sí cotejan datos en el alta, ya nos cuentas para ver si lo hacen siempre

Buenas @barksdale

Para la promoción n0mina de BK tienes que mandar 🍷 mensuales de importe igual o superior a 800€, a parte de los 3 recibos al trimestre (valen del mismo emisor) y 3 movimientos con tarjeta al trimestre (3 cafelitos por ejemplo).

Lo mejor que puedes hacer nada mas abrir es enviar los 10K. (así lo hice yo)
Así, no solo activas la tarjeta, sino la remuneración de la cuenta.
El primer semestre se cobra a los 6 meses y 1 dia después de ingresar los 10K.

Después tienes 3 meses de carencia para enviar el primer 🍷 tranquilamente.

Espero haberte ayudado.
Saludos 😉

BB.VA no coteja datos, en casa lo sabemos por la discrepancia de datos y no he leído a nadie que le hayan comprobado

Igual no hace falta que cierres cuenta, abre la cuenta n0mina y cierra esa donde te cobran las comisiones

Buenas @sparrow-in-jail

jajaja, cuando estaba hablando de este tema con @ulises2345 , me acordé de ti, por el tema de la pensión.
Ya ves las comprobaciones que hace BB.VA jeje
Saludos 😉

Acabo de estar leyendo. Me la me interesan. Por qué hay que cumplen no sé qué condiciones, es para que te den el uno cincuenta, luego, el dos, luego el dos y media%? Oh, un cacao, oh mm. Ya no estoy para pensar

¿La voy a cerrar? Por qué la tenía para la compra acciones en la bolsa? Desde el año o dos mil. Pero ¿Con lo que has subido ya? Seguramente antes de que baje, ya estaré criando malvas

jajajajjaja  🤣🤣🤣🤣