Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.533 / 2.535

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Pues si quieres asegurarte cambia de bodega, si no tienes cuenta con los cántabros ábrela y de paso sacas los 300€ mandando recurrentes y domiciliando un recibo -de teaming de 1€ p.e.- con la oferta de nómina.

A partir de ahí úsala de bodega programando los tintos para el día siguiente de la emisión, supongo que los germanos se los tragan, al menos antes se los tragaban.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me gusta nada esto....🧐🧐

Supongo que en el 1 🍷 igual si lo deja hasta ver abonado el incentivo 🤪🤣😅 
@allessandraa
@milosparos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Tengo entendido que te lo cobran si no cumples con la n0mina y el recibo y el pago con tarjeta 

Es raro que no tengan "estipulado" en ningún sitio el hecho de que haya que hacer algún gasto mínimo cada X meses, porque lo más normal es que haya que hacerlo en algún momento o el número se borre.
Además, ellos mismos te sugieren hacer algún gasto de vez en cuando, así que algún período habrá, aunque sea amplio y sean 6 meses o más

Si, yo también, pero en el contrato no lo deja claro.
De todas formas en la web si lo especifica:

Hacéis bien!! A mí no me cobran ninguna comisión, a ver si en el hilo de BK te pueden ayudar. En ese documento se mira la remuneración pero no recuerdo ya cómo se consulta.

Espérate que hay c0digo familiar, abrir primera una y luego otra aprovecháis con 150€ extras. Voy a buscarte la info 

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=278#respuesta_7141751

Se supone que lo puedes generar una vez tengas la cuenta. Es para invitar a tus familiares y se cobran 150€ netos el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente.  

La cuenta beneficiaria del código tiene que ingresar 15k en los siguientes 30 días naturales desde la apertura de la cuenta y mantenerlos al menos durante 6 meses. Cuando transcurran los 6 meses retiras 5k y ya dejas rentando el resto de los 10k que es el máximo a remunerar. 

https://www.bankinter.com/banca/nav/promo-clientes-bankinter-familia-100-landing

@aprendiz76

Gracias @reich-d
Pero el codi. familiar no me interesa.
Voy a meter 10.000€ en cada cuenta, no quiero meter mas.

Buenas tardes!

Alguien ha realizado el cierre de cuenta + supresión de datos en INJ?? A ver si me puede orientar, ya que estoy un poco perdido en el tema de cerrar cuentas aquí.

Gracias!

Hola, pues por mucho que leo no me queda claro, ¿Puedo hacer tintos a otra persona desde CBK ó OB ó BKT?. Según leo solo se puede desde SANTA o DB pero no sé si se refieren a propios

Ya la tengo operativa.
Aparecen todos mis datos de hace 2 años.

Pienso igual que tú. Yo si hago la portabilidad a PPhone mandaré un SMS al mes igual que hago con Simyo, por si las moscas.

Saludos desde Málaga.

Está muy bien, es como si estuvieras rentando ese extra 5K.
Otra cosa que no quieras meter más cantidad.

La remuneración me sale bien, me marca un 5% en el contrato.