Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.036 / 3.378

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me caguen la leche..
Esto es increíble. Estoy a la huerta y suena al teléfono que ha llegado la nómina a los animales. Si me la cuenta, no me lo creo. Pues ahora me parece que tengo más dinero que antes. Igual se han hecho hoy más puesto. Yo qué sé. Luego me pasó cuando pase por casa me pongo alegros. Un saludo, ahora solo me faltan los gallegos, amén con la gaita

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy cantando a la marijuana. Con la gaita gallega.jejeje

Pues allá vamos, aunque no confío mucho en las promos de OPBK.

Jugaremos que por jugar no perdemos nada.

Paso de los cántabros.
He hecho la configuración en correcaminos hasta 2027 de las promos que tengo. 
Han salido por primera vez ayer de cnvk y han llegado hoy a los gallegos,vascos y alemanes bien codificadas, así que de momento me quedo con los correcaminos

No, para la promo nómina lo han bajado a 3 en Open, ya no son 5 años.

Hola, lo realizaste desde el tf. o el ordenador?

ordenador desde la web

Hola compañero, los tintos immediatos no se programan, sino que salen al momento, en cuanto a lo que comentas es como lo he tenido siempre y es la mejor cobertura que se pueda tener, incluso ahora mismo tengo programados en dos bodegas que se hacen en días distintos, así sé que sí la primera remesa sale mal tengo una segunda remesa preparada, en caso de que no se use sí no hay saldo en la cuenta no es problema sí no tienes contratado descubierto.

Por otro lado comentaros que las transferencias programadas de Cajaba.c y img.in para un día concreto, no hace falta que el saldo esté el día anterior, a fecha actual el sistema intenta varios envíos, por lo que sé un mínimo de 2, antes de las 5 de la madrugada y antes de las 9 de la mañana y supongo que lo volverá a intentar.

Para saber hasta cuando puede enviar la transferencia programada estos dos bancos, en caso de no haber saldo es fácil probarlo, ya que sí intentas eliminar la orden de programación de la transferencia te dice que hay un envío en curso, hasta que te diga esto quiere decir que queda un envío mínimo donde lo probará.

Esta información es muy importante por sí alguien tiene un olvido, siempre se puede hacer una inmediata y creo que en el foro no se llegó a postear, lo he querido probar y funciona.

En S4n no sé sí sigue este sistema.

Lo que sí está claro es que sí finaliza el día al día siguiente no la emite, de aquí la importáncia de tener varias programadas o como yo, en dos bodegas distintas y diferentes días que me de margen.

Espero que os sirva de ayuda el consejo.

Un abrazo.

siempre ordenador

Así es, yo soy antiguo cliente de más de un año, sin haber tenido nunca nómina, y me da la opción de adherirme a la promo.

Me echa para atrás el requisito de la permanencia de los 24 meses de n0mina: o sea, te abonan 30 euros brutos por 12 meses de n0mina y durante los otros 12 no te dan nada. No lo veo.

Me refería a emitirlos inmediatos no a programarlos.🙏

Hola. Ahora que parece que funcionan desde Cantabria los tintos, los he dejado programados indefinidamente hacia vvba y Saba, lo he puesto periodicamente, es asi? o tengo que dejarlos programados para cada mes individualmente?

¿Pero a qué hora los programaste? Porque claro, si casi hacia la madrugada del día 4 es cuando de nuevo funcionó la bodega cántabra... no hubo tiempo físico de esa programación 🙄 tiene pinta de que los programaste cuando no funcionaba y de ahí que los 4 llegasen picados.

Fue casi en la madrugada del 04/03 cuando volvió a funcionar Santa. Si la programaste en el transcurso del 03/03 aún no funcionaba la bodega.

En mi caso soy cliente +10 años en Open, creo que cumplo ese requisito 🫢