Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.440 / 2.442

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, tienes que hacerlos programados para el día siguiente, sino llegan mal. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, con éso se refiere a las transferencias normales.
Las transferencias tipo Nómina se las traga muy bien. 

Pues nada voy a probar suerte en DB 

Yo acabo de cumplir el año con tintos nómina propios dado de alta como pensionista
Y no se han dado ni cuenta 😂

Tienes que hacerla programada para un dia y tipo nómina. Todo desde la web 

OK. Como llevo poco tiempo haciendo los tintos me da un poco de cosa que detecten algo anómalo y me hagan devolver el incentivo aunque yo diría que los propios bancos saben de esto. Y realmente les debe interesar porque siempre puedes picar algo. En l mi caso del San pues hago uso de la TC y de los alemanes pues me interesa porque ejemplo algunos depósitos . Lo mismo ocurrió con open 

Yo tengo unos 20 Bancos, y uso las tarjetas de débito de los 20 todos los meses. 
Así se disimula más y ven que haces gastos. 

Buenas
Alguien tuvo problemas con DB para recibir tintos?
hice cruzados....
1- desde caixa... llego como transferencia
2- desde santa--- inmediata.. llego como cobro inmediato.
3- desde santa - standard...... llego como transferencia.

Ya no se que hacer.. y hoy es el ultimo dia que tendria como para que llegue antes del 1...

VDesde de la cantábrica. Tienes que hacer programados de un día para otro, de lo contrario, llegará como normal la transferencia

Programa la para mañana o pasado. Desde la cantábrica y te llegará perfectamente

Eso es una locura. Pues necesitarás algún contable que te lleve las cuentas. Avísame estoy en paro.jejeje

Buenas @robertl y @psp589 

Sí sí, tenía saldo suficiente robert, pero me ha ocurrido exactamente lo que ha descrito psp589
porque luego a media mañana, volví a entrar en la app y ya el dinero había salido.

Me pareció curioso porque ya es el 3º tinto y no me había ocurrido, que permanciera el dinero retenido que ya se emitiera pero listo, una preocupación menos y a disfrutar 😁​😁​

Feliz año nuevo chicos, disfrutad!!!

Yo tengo programado tintos desde cxb a db que la hice el último el 22 y entro el 23 de dic con la codificación adecuada y lo hago desde la web de cxb.

Cómo lo tienes programado?