Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.457 / 2.459

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta que es Lennon??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @milosparos

El banco IMAGINatelo.

Saludos 😉 

Genial! Eres como una base de datos @dac1978 😬 mira he revisado las promos y todas me salen activas menos la de la nómina que aparece en “revisión”…. Sabemos porque puede ser? 

Hola buenas tardes, si tiene B100 no puede repetir netillas con Abanca no sirve cerrar y supresión ya que B100 está vinculada a Abanca y detecta que ya eres cliente ,tiene que esperar 1 año para volver abrir para la promoción o cerrar B100 saludos 

Buenas tardes, 

Me temo que no se pueden suprimir los datos si no cierras las dos cuentas, y claro si cierras la B100 tienes que empezar de 0 con la Health.

Gracias por la información, nosotros enviamos el dinero a Opinbink y contratamos los depósitos al día siguiente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Esa promo es para la cuenta Sabadell (oficina) no para la online. Van de la mano, por lo que ya sabemos fijo que los 400€ por nómina se va a prorrogar pero la duda es con el 2,5% sobre 50k y el posible desplome del tipo de interés.

Buenas compañer@s
Y cuando habeis llamado para adheriros a la promo n0min4 de 4b4nc4, no os comentaron nada sobre la "no coincidencia" con lo declarado. @reich-d
Gracias de antemano 

No, no deben tener esos datos o al menos no los consultan. Con la cuenta ya activa ya que este banco sí coteja datos con TGSS y deben coincidir para la apertura.

En una primera llamada dijo importe y desempleado, nos dijo que entonces no podía apuntarse y que llamase cuando empezase a trabajar. Al día siguiente ya diciendo otra empresa se pudo firmar, nos dijo que la n0mina debía venir desde ese emisor y el emisor soy yo así que...

Emisor: tu y  receptor tu marido, no compañera? .osea cruzados....gracias de nuevo

Para solicitar supresión cancelas todo.
B100 es nombre comercial de una cuenta de Abanca. Mismo cif.misma empresa.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas y feliz año todos rankianos
Ya creo que acabe la promo de recurrentes de ienge.¿La permanencia mínima sin 6 meses desde apertura o 6 meses desde que entró el primer ingreso recurrente?
Aparte una vez acabada la campaña si la dejas abierta uno o dos meses más entiendo que tienes que hacer el ingreso de 700 para que no cobren la comisión de mantenimiento de la cuenta nómina.¿Ese ingreso es necesario dejarlo hasta las 9 de la mañana del día siguiente como con la promo de las recurrentes?o se puede retirar el mismo día?Un saludo