Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.951 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enhorabuena por esa reapertura en DB

Consigues actualmente la mejor bodega y sin duda una de las mejores promos nómina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han ampliado hasta el 29/03 la promo nómina de INJ

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Necesito ayuda para la n0ina de iberkaka, Db la tengo bloqueada, y s4nta a ver si la puedo abrir online... 1mgin se los tragara? 

La promo nómina de "colectivos" del BBVA la han ampliado hasta el 31/03

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A mi me quedan 2 tintos para los 24 meses, y el que iba a hacer para mañana era el 23, si no se soluciona los de santa no sé yo si les va valer 2 transferencias normales con la cantidad de los 22 tintos anteriores, y ya cerrar la cuenta...como mucho lo pueden congelar, pero en mi caso faltarian 2 meses tipo nomina y me podrian reclamar.  

Espero que el tinto desde la low cost JhonLennon, que la tenia ahí olvidada,  se lo trage un par de veces mas los gallegos Avanka, porque tengo unas ganas de chapar la esa promo.... 24 meses de meses, y viendo como se está poniendo las cosas..."nunca mais"

Hola @acropolis,

No te puedo dar más información sobre la promo 1 año gratis de Movistar+. Lo que os indiqué es lo que aparecía al pinchar sobre el detalle de esa promo.

Un saludo

Yo en caso de repetir lo haría así, dejando la cuenta en barbecho para no tener que cerrar, pedir supresión y volver a abrir... Para un banco que da la opción de repetir "legalmente" sin tener que cerrar, lo aprovecharía.
Aunque tengo permanencia con el iPhone hasta enero de 2028 :D de aquí a entonces a saber cómo están las permanencias y repeticiones en Santa jejeje

Sí, CBNK la abrí con cero pensamientos de usarla como bodega y fíjate tú... me va a tocar usarla este mes por primera vez creo.
Hasta ahora no he necesitado usarla porque la pájara de diciembre de Santa la libré porque el tinto de DB ya lo había hecho, justo se rompió en mitad de mi ronda (y ahí cambié a DB).
En enero funcionaban los programados en Santa.
Y la pájara de febrero la libré también porque ya había hecho la ronda.

Yo sigo pensando que lo de Santander, al igual que pasó en diciembre, es algo puntual y lo acabarán arreglando

Para que lo tengáis en cuenta los que os estáis uniendo a los alemanes. 

DB es mi bodega de referencia desde hace años y donde tengo la pata negra habitualmente. Suele ir perfecta pero el mes pasado, el tinto intradía a VVBA llegó como transfe, volví a emitirlo con plazo normal y sí me llegó bien. 

Como sigo sin cobrar colectivos casi dos meses después y me tiene mosca el tema pensaba regarlo este mes con S4nta pero visto los fallos me voy a esperar unos días por si se soluciona lo de S4nta y/o mientras me llega el incentivo de colectivos, sino emitiré tinto regular y cruzaré todo lo cruzable ya que el Plan 760 sí está funcionando bien. 

En tintos cruzados desde db a db habra algun problema? Hasta ahora usaba la cantabra.

Yo la e programado hoy desde la app para el miercoles para DB haber que tal llega y si llega bien codificada 

Sí, pero he leido que en iberkja es probable que te cacen el tinto propio, por eso mucha gente hace cruzados

Yo acabo de abrirme la cuenta, no he tenido tiempo de operar, pero he podido programarme una transferencia sin mayor problema