Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.319 / 2.345

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pa mi que hablan con alienigenas..jajajaj

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy he hecho unos cuantos tintos de Santander a diferentes bancos. 
Mañana sabré si han entrado como nómina.

Lo del seguro es para tener la cuanta con remuneración al 1,5% para saldos entre 5 y 25k 🤮

No es necesario contratar ningún seguro, a no ser que quieras esa maravillosa rentabilidad del 1,5% 🤣

Yo no he hecho todavía ni una, pero he entrado y me sale la opción tipo nomina, no sé si os refereís a eso, a cómo se ve a la hora de confeccionarla.

Estoy esperando para hacerme de s4b4dll , se sabe cuando volverán los 120? Y para registrarme igrall lo he mirado pero no me sale bono de 15 , he hecho el amago y pone k recibiré 10   :/

Hola @ulises2345

Si, cuando estás rellenando los datos para hacer la transferencia tipo nómina te sigue apareciendo la opción de realizarla, pero una vez la has emitido no hay manera de comprobar si es tipo nómina o no. 
Antes sí que se podía ver.

Estoy en la misma situación con respecto al ST (indicando transferencia nómina SI) en el PDF el campo "Tipo Nómina" sale vacío.

Veremos cómo llega a destino y sino llega correctamente toca repetir como transferencia programada.

Hola @loucat
Lo de los 120€ no se puede saber, cada día a las 00:00 de la noche actualizan promociones.
Si cuando haces el amago te pone que recibirás 10€, es uno que te darán. 
Un saludo

No se sabe pero suelen ponerlo con cierta frecuencia, desde octubre estuvo a 120€ unas 3-4 veces. Los 15€ fueron sólo durante el Black Friday, ahora el máximo son 5€ o 10€ según enlaces.

Te dejo este hilo que lo vamos avisando allí para no mezclar Igraal en este de tint0s

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=1

Por qué los has hecho a día 15? No se hacen a finales de mes para que “cuelen”?

Eso da igual.
Igual los hago a principios de mes, que a mediados, que a finales.
No tiene importancia.

¿En Lennon sigue caducada la tintorería o la arreglaron?