Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.937 / 3.388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece ser que estan funcionando, la semana que viene algun compañero confirmará

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Atención pregunta: ¿Que experiencia hay con repetir natillas en Satander? ¿con cerrar y abrir es suficiente o hay que suprimir datos? ¿hay que esperar algun tiempo? ¿algun caso de exito?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Lo raro es que ya tengas acceso a la cuenta de img desde now, antes tardaba un par de días en aparecer y que funcionase todo. Así que dale tiempo.

@jfvz93

EDIT: Ahora que releo tu mensaje creo que te refieres a que has dado de alta directamente una cuenta de caichab. Dale tiempo igualmente. No tiene nada que ver con días hábiles o fines de semana. Cuando esté plenamente operativa podrás operar cualquier día.

Y desde iberkk no te dan error ninguno yo llevo meses intentándolo al principio me dejaba hacerlas desde la web pero de un mes para otro dejo de funcionar y ya no me dejo nunca mas daba siempre error y al llamar me dijeron que al no ser una empresa no podía mandar tipos nomina que por eso me daba error , si te funciona de lujo ojala tuviera yo 3sa suerte

Hola @ravel

La cuenta que he abierto esta tarde es de la hermana mayor de Lennon y ha recibido sin problemas una transferencia instantánea.

Pero como he comentado no me ha permitido hacer una transferencia inmediata (he probado a realizarla de 1 euro) a la cuenta desde donde previamente había recibido la transferencia y también he intentado realizar otra transferencia de 1 euro a otra cuenta en la que soy yo también titular y siempre indica el mismo error: "Transferencia inmediata no disponible"

Por lo que tendré en cuenta tu comentario y es probable que la cuenta no esté todavía totalmente operativa.

Un saludo.

Ya he leído 2 personas que sí le han funcionado, los que ya tenían programados anterior al fatídico 24/02

Con DB, ¿Llwgan bien a todos los destinos?

Quizás a autónomos y empresas si se lo han emitido bien.
Se hacen desde otro apartado.

Buenas @elcunado

El tema de dejar dinero en la cuenta naranja 🍊 es porque lo recomendaron desde el SAC de Ienege. En la promoción anterior, tras ingresar 1€ en la cuenta naranja (la tenía a 0€), cobré la promoción ipso facto. Esto le pasó a otros compañer@s. Era claramente un bug.
Pero no por esto que te estoy explicando, vas a dejar de cobrar la promoción de los 250€. Es recomendable.

Saludos 😊 

Sí, aparte de llegar bien, lo hacen intradía 🚀

Buenas @acedecero

Aquí tienes la información 👇

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 😉

Buenas @dordoka

Imagina no llega bien a tod@s lados.
Efectivamente Iberkk ha fallado en BB.VA.
Yo me inclino por CBNK y mucho más por DB.

Saludos 😉

Buenas @elcunado

Kutxab.ank promoción 100€ netos.

El primer año, la comisión de la tarjeta VISA DEBIT es cero. Te cobran 35€ y al mismo tiempo te lo quitan. Cuando pasen los 12 meses de permanencia, no pueden cobrarte los 35€ al dia siguiente. En todo caso, la parte proporcional de la comisión anual  ---> céntimos de euro.

Saludos 😊 

Buenas noches.

Acabo de programar un 🍷desde ibrcj hacia s4b4d3ll. Desde la app con una duración de 12 meses, para el día 04/03. Ya os contaré🙏🙏🤞

P.D. y está tarde hice 🍷🍷cruzados desde hermana mayor a Bbvua para el lunes🙏🙏🤞🤞

Ya que estaba con el PC quise hacer un poco el tont* con Santa 😅

De momento tú estás cubierto, así que bien.

La última vez la abrí DB fue el 01/01/25 y recibí el SMS para firmar los contraros el 02/01/25. A ver si tengo la misma "suerte".

Imagina y Caixakk se pueden contratar sin las promos de nóminas, y nos saltamos lks 48 meses de permanencia.