Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.143 / 2.144

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

-Abres la aplicación de mensajes

-Pulsas en tu foto de perfil

-spam y  bloqueado

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, Banquinter no emite tintos.

Sí. IRPF 2024 ( el último ) que se hizo en la campaña 2025 y el certificado de retenciones de tu empresa. Con eso van más que servidos para controlar el Blanqueo de Capitales.

Saludos desde Málaga.

"Repetir, repetir y volver a repetir". (L. Aragonés).😄😄

Saludos desde Málaga.

Entidad...?

Buenos días, 

Pues no llega nada.

Hola! 

Me han recomendado la Cuenta Nómina de Bankinter desde atención telefónica y quería aclarar unas dudas antes de abrirla. 

Por lo que he visto, piden una nómina mínima de 800 €/mes, un recibo al mes (o tres al trimestre) y tres compras con tarjeta por trimestre

La duda que tengo es con la tarjeta Dual. En algunos sitios pone que tiene una comisión anual de 35 €, pero en otros dicen que no la cobran si se aplazan algunos pagos con tarjeta. ¿Sigue siendo así? 

Si alguien la tiene o sabe las condiciones actuales de la Cuenta Nómina, agradecería que me lo aclarara 😊 
¡Gracias!

Buenas @miguel130819

Yo siempre he utilizado como bodega S4ntander.
Los 🍷 desde S4ntander siempre hay que hacerlos desde la web.
Te metes en transferencias y veras que te pide si hacerla tipo n0mina directamente. Le marcas que si. El resto es intuitivo (nombre, IBAN destino etc..).

Haz la transferencia ordinaria (no inmediata). Yo te lo recomiendo así. Nunca falla.
El dinero 💰 cuando llegue a Imagina, a mi me gusta dejarlo 24 horas. Después te lo puedes llevar. Cuando lo retornes, deja algo en la cuenta (que no esté a cero).
Yo cobré el incentivo de los 250€ netos así.
El incentivo lo pagan un mes después de ingresar la primera n0mina.

Saludos 🙂 

En mi caso en configuración >>>mensajes>>>>remitentes desconocidos>>>>ver si esta activado o no

Buenas @sparrow-in-jail

Dentro de la mensajería busca en ajustes o parecido. Donde te venga las opciones.
Ejemplo mio:

Saludos 🙂 

Cobré varios de Imagin, uno de 75€ que efectivamente se dio de alta durante la promo esta!!

Ahora falta revisar Abanka que quiero cerrar esa cuenta y ya cambié el mes pasado el codig0 publicado, en cuanto llegue cierro cuenta por si alguien se registró. El otro Sab.dell también cierro cuando paguen remuneración el día 15.

Globalkk

Yo acabo de pedir uno 621, ya comprobado que tiene bizum libre. Mañana pone que llega!!