Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.474 / 2.496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

para emitir/ programar necesitas hacerlo en pc
las notificaciones de recepcion, a mi me llegan unas veces si otras no, y si se ve como "nomina" 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

la hora de salida no esta muy clara, la verdad, yo tengo la sensacion de que unas veces salen mas pronto y otras mas tarde, pero es por la mañana antes de las 12 diria yo.
la llegada depende del banco destino a partir de las 15 van llegando

Perfecto! Gracias! Me voy a animar

Sí 

DB emite las transferencias n0mina desde ordenador.

DB se ve en movimientos que llega como n0mina, yo al menos no activo las notificaciones y no recibo ninguna. Lo indica claramente en movimientos, además desde que se recibe sin esperar a que consolide.

Perfecto muchas gracias y la última pregunta del día....

Cuanto tiempo debe pasar desde que cerramos cuenta en el banco abierto para ser considerados nuevos clientes? Hay que hacer supresión de datos?

Hola, puedes tener ambas. B100 no exige ningún tipo de vinculación. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Con Open he abierto cuentas bienvenida sin pedir supresión de datos y con diferencia de días entre el cierre y la apertura he podido aprovechar las promos. Ahora que para la campaña n0mina (que no hay) o para abrir con codig0 amigo 50€ (que piden 12 meses sin ser cliente) no sé si funcionará así.

Graciasss. Se me termina la promo con ingresos recurrentes a finales de febrero,  una vez  se te termina la promo, te ofrecen una remuneración de un 1,5 % con pensión/nomina o 3 recibos al mes. Si no un 1% sin ninguna condición. Me esperaré a ver qué promo tienen por aquel entonces y decido si cierro y intento volver a abrir.

B100 no es incompatible con Abanca. Es el mismo banco que saco este nombre comercial para generar "otro" bco.online. Pero son de los mismos con mismo CIF. Si ya tienes cuenta en Abanca puedes darte de alta en B100. Al revés te hacen ir a oficina para firmar el alta en Abanca. 
B100 es solo online y abres 3 cuentas gratuitas y tarjeta debito también gratis:
* B100: Cuenta donde haces los ingresos y retiradas. Sin remuneración y donde cargan tarjeta debito.
* Save: Cuenta rem.al 1,75% Puedes traspasar dese B100 directamente tú el saldo.
* Health: Cuenta Rem.al 3,20% Cumpliendo retos
  -Pasos: 30 Eur/día siguiente haces > 20k pasos/día (hay una forma de hacerlos en 5 min.desde el 🛋️)
  - Redes Sociales: 30 Eur/día si estás <de 15 min conectado a RRSS (Se puede usar otro terminal o tablet sin Redes si desde tu móvil usas mucho las redes).
  Total máximo diario 60 Eur si cumples ambas.            Puedes cumplir solo en una (30 Eur).
Si cumples los retos hay que dejar el saldo en la cuenta B100 y de ahí te lo traspasa a la Health de forma automática:
  Pasos: de madrugada: si un día cumples, dejas los 30 Eur antes de finalizar el día en B100, y de madrugada te los traspasa a Health.
  Redes: Lo traspasa a la media hora de tu 1 acceso a la app. Si ayer cumpliste, hoy en el 1 acceso a la App traspasa 30 a B100 y a los 30 min están en Health.
Espero haberte aclarado un poco su funcionamiento, Saludos

Muchas gracias por haberme resuelto mis dudas respecto a la cuenta B100, me parece un poco engorroso todo lo que tendría que hacer para conseguir ese 3%. Quizás con el 1,75% me podría conformar, con esa cuenta solo me haría falta dejar ahí el dinero ahorrado, sin necesidad de hacer nada para obtener el 1.75?
Gracias

Si, esa es una cuenta remunerada normal a la que tú traspasas el saldo desde B100. Si haces una transferencia desde otra entidad te entra en la cuenta de B100. De ahí la traspasas tú a la Save que es la del 1,75% y ya no tienes que hacer nada más. Si necesitas retirar de esa cuenta mismo proceso, traspasa 1 a B100 y desde esta última a donde tú quieras.

Gracias por la aclaración. Llamaré por teléfono para preguntar el por qué de esto ...no me parece ni que tiene que ser legal!

Entendido gracias. Yo creo que programaré solo las de salida ...y así empiezo poco a poco ...La verdad, que programando los tintos ..mucho más cómodo...

Gracias por la información. Iré directa al grano y les preguntaré el por qué.