Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.285 / 2.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y sería a través de la web?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que bien te ha salido..jeejje

Si, desde la web y desde el móvil para la cámara 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Gracias! Pero mi duda es de cara a Hacienda, no a la comprobación del banco...

Cuantas haces para que se haya encendido la luz roja?

hago 8 , lo que el dinero volvía otra vez a iberkk por el 3%, cerraré cuenta y dinero al Sabadell con el 2,5 y los tintos repartidos  desde bodega alemana y cantabra

Buenas tardes,

Si se hacen cruzados con la pareja en el matrimonio no hay ningún problema, si los cruzados son con otra persona hasta donde yo sé no ha habido nada de hacienda, en todo caso si devuelves el dinero al emisor en menos de un mes y puedes demostrarlo tampoco debería de haber problema.

Un préstamo entre personas tiene un mes para que lo registres en la hacienda de la CCAA.

8 bastantes si, con todo habrá más casos por aquí y no me suena que nadie haya comentado esa incidencia

Hola, hay alguna tabla o parecido donde cuelan tintos, soy un poco bastante novato aunque voy pillando algo yo estoy en tinto en Bbvra y Ceteden con recurrentes  

Buenas @rollover

Kkmar

Todavía no hay confirmación sobre eso.
La adhesión está personalizada con la horquilla de n0mina e incentivo.
Posiblemente esté todo automatizado y coja el incentivo de 4K (suposición).

Saludos 😊 

hubo otro compañero que también le pidieron explicaciones , en fin, entre que el tinto a bbvaes me fallo y ahora esto pues que les den , ya cobré el 5% que era lo bueno 

Buenas @paxinco

La sim de contrato funciona así.
Solo hay que hacer un gasto semestral, lo mas barato un SMS de 0.18 céntimos para mantener la línea. Mientras tanto sin gasto.

Todo es bastante intuitivo no te preocupes.
En cuanto llegue al buzon de tu casa, ya puedes cambiar la tarifa a 0 GB y 0 min.
Para cambiarlo te metes en la aplicación y le das a TARIFA:

Después mueves la barra hasta 0 GB y 0 min:

Ya has terminado 👌

Saludos 🙂 
@ulises2345

En Ab.anka puedes disfrutar de la campaña sin cerrar cuenta 12 meses pero a la de menor incentivo. Para los 500€ brutos sí hay que estar 12 meses con cuenta cerrada o unos con supresión de datos.

Gracias! Está bien saberlo. A lo largo del año, intentaré repetir natillas con Ibercaja...