Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.283 / 2.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De repente se le va a petar el banco de nóminas buenas jajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quizás aunque hayas dicho 2k si le calzas un tinto de 4k se paguen los 750 no? 
O el boletín q firmas especifica a que promo te adhieres?

Yo pediría fisica, me parece más sencillos si vas a tener varias meter y sacar la sim que estar escaneando el QR de cada vez

Yo creo que la mayoría irá a por los 500.

Si lo piensas fríamente son 36 meses y una nómina de +4k canta bastante y hay más posibilidades de que en algún momento salte la liebre.

Creo que la mejor forma de pasar desapercibido es con nómina de +2k, pero hay gente que va con la de +4k y parece que le está funcionando.

En boletín de adhesión a la promo nómina de Kkmar se especifica que incentivo te toca dependiendo el importe de nómina que le has dicho al gestor.

No obstante como parece que el pago del incentivo es automático en el hilo de Kkmar hay algún compañero que comentaba que iba a probar con un tinto de +4k a ver que pasaba y si no funcionaba hacer uno de +2k después (teniendo en cuenta que en diciembre se cobra la paga extra no sería descabellado que aunque hayamos dicho 2k nos entre uno de 4k)

Fisicas ya tengo dos, una en cada teléfono y no tengo más teléfonos. Tiene que ser virtual. Gracias de todas formas

Ahh, he estado leyendo. E igual permite tener dos tarjetas sin física en la misma ranura. Voy a comprobarlo

Si es automático es bastante probable que si entran más de 4k codificados como nómina te paguen los 750 independientemente de lo demás. Pero a ver si alguien confirma

No no. Dos sim física sólo algunos móviles de doble bandeja.

Gracias a los que me habéis contestado. 

He visto los mensajes y el proceso está todo bastante claro, lo que no entiendo es la parte de "cambias la tarifa de 0gb y 0min". Ese coste es de 0 euros al mes? Entonces directamente no te cobran nada?

Entiendo la parte de ir enviando algún sms de vez en cuando para que no te cierren la linea pero mientras tanto cada mes tienes un contrato con coste 0? Me parece un poco raro, como que algo se me escapa jaja

Estuve leyendo sobre el prepago para las primeras sims y decían que debes hacer un gasto/recarga cada tiempo (si no recuerdo mal 3 meses inactivo te mandan aviso y al 4 mes te bloquean la sim y al 5 si no has hecho recarga pierdes el numero). Por eso digo que en el prepago te mandan aviso. Como es en el contrato? Al cambiar a tarifa de 0 no te cobran nada cada mes y cuando cada 3/4 meses mandas el sms te llega una factura con el importe de ese sms? Que deberá ser nada, menos de 1 euro.. 

No sé, es lo que digo que siento que algo no entiendo jajaj

En la misma bandeja tengo una micro sin y en el reverso una micro SD, a por la virtual, no hay otro..

Como empiecen a pasar lista a los de 4000. .....

Me pasa lo mismo..