Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.289 / 2.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Porqué no te has adherido a la de 760€?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nos van a echar del bar 🍻🤣

No te lo recomiendo, son cosas que les pregunté cuando inicié con la plataforma. Dejaron claro que las cuentas/compras tienen que ser del mismo titular, podían usarse diferentes emails pero claro con cierta coherencia.

Si tuvieras que reclamar por algún motivo no sé yo hasta qué punto te aprobarían, al ver que la cuenta de igraal no coincide con el titular del contrato Iberdrola.

En Iberdrola en concreto pone una contratación por cups o punto de suministro, en este caso serían viviendas distintas pero... yo no me la jugaba. Al final cobras +20€ y cuando validen retiras todo. Lo puedes gestionar todo tú en realidad, evitando misma conexión, etc.

En breve aperturo la cuenta pero me gustaría saber si apuntarme a la de 500€ y cobrar la de 750€ enviando +4K. No sea que el gestor me pida copia de nOmina al apuntarme 🤔

@shankha cuál es tu historia en Caja.mar?

Por cierto, yo aquí cerré cuenta en agosto aproximadamente y también pedí supresión de datos. Espero que no me reconozcan 🤫

Por lo que he visto, a casi nadie le han pedido documentación 

Lo haré así entonces, con una cuenta nueva. ¡Gracias!

No he seguido el hilo, aquí leí dos casos que les pidieron nOmina. 

Luego a ver cómo abro la cuenta desempleado, si no están cotejando... 

Mañana sin falta me pongo al día. Si fui esta semana a oficina pero no estaba el mismo gestor que me atendió hace +36 meses 🤭 pero bueno, viendo que esta vez van independientes online/oficina 

@reich-d, explícame esto un poquito mejor, me lo perdí en su momento...

Te das de alta desde el principio (con cierre de multicanal incluido), PLAN760 ok, colectivos ko.

¿Qué pasos seguiste a continuación? ¿Te cancelaron el PLAN760 sin más?

Si, cerré multicanal. Abrí con 760 y configuré también este de ahorro 6%, incluso autorizaron la tarjeta de crédito y llegó. Pero el de colectivos no había manera, coincidió con fallos de más gente pero luego lo solucionaron prácticamente todos.

Entonces esa cuenta cerré igual el multicanal pero tanto el ahorrO como el plan 760 necesitan baja como si fuera el amichi, tardé bastante porque además no era mi cuenta y hubo que llamar más veces. Después pedí supresión de datos por email y dejé algunas semanas para abrir de nuevo. Con esta abrí 760 y al día siguiente apunté a colectivos. Ahora lo que falla es el ahorrO que no consigo crear la regla nOmina, no da la opción como estuvimos comentando.

Vale, sí, lo de la regla ahorro lo recuerdo.

Entonces está claro, si no deja apuntarse a colectivos hay que llamar para que cancelen las promos a las que uno se hubiera apuntado, cerrar todo, supresión, y alta nueva.

Perfecto 🙌

Buenas, sobre la cuenta de desempleado no creo que haya ningún problema, pues la cuenta Wefferent es online y gratuita.
Y al no tener ninguna promo la cuenta no habrá problemas. 

@reich-d ¿Cuánto tardaron en BB.VA en confirmarte la supresión de datos una vez enviado el email con el formulario? ¿Recuerdas los días exactos?

Y tenías dado de alta ese maravilloso plan Amichi por el que he conseguido cero amig@s?
Lo digo porque se ve que entorpece para el resto de cosas....
Yo desde luego si puedo evitar cerrar cuenta lo evito. Lo único que tb se pierde lo de colectivos...
Que por cierto, BBVA tb era mi banco principal con la nómina 🍗, y aún habiendo cerrado cuenta ( y volviendo a abrir y enviado 🍷 durante un año ) me sigue reconocido como colectivo ( real ), eso sí me ofrece préstamos no los 400 pavos

Si tienes el plan amichi hay que llamar, no hay manera de cerrar 

Ya... pero es que no hace falta cerrar para volver a apuntarse a la promoción por la nómina en unos 3 o 4 meses desde que dejas de enviarla.
La duda es.... dejará hacer lo mismo si aparte de la cuenta también mantienes el amig@?
Gracias 

Ah eso no lo sabía, dentro de poco probaré lo de la nómina de nuevo y veré si entorpece el dichoso plan ese