Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.284 / 2.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo "bueno" ahora de los bancos/cajas es que andan con el personal justito como para ponerlos a verificar nóminas que entran automatizadas. Con la de cosas más importantes que tienen que hacer en una oficina, se van a entretener en chorraditas como esas. 😏

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llegado el caso, podrían automatizarlo en cualquier momento como en Ibercaja. Tan simple como comprobar el nombre del emisor y del receptor...

Creo que @anlumar estaba precisamente en esa situación, firmada adhesión en Kkmar para incentivo de 500 euros pero con intención de hacer tinto de +4k a ver si caen los 750.

Iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos.

Tengo la precaución de mandar tintos cruzados en bancos nuevos que no hay mucha casuística/experiencia en el "recibo" de tintos. 

Saludos desde Málaga.

Lo tienen supersencillo me sorprende que no lo hagan. Tan fácil como si emisor y receptor son lo mismo invalidarlo. En mi caso todas las promos hasta la fecha han sido tintos propios

me sorprende que no lo hagan. 

Sus razones tendrán. La Banca siempre gana. 😏😄😄

Saludos desde Málaga.

Buenas, yo dije algo más de 4.000€ cuando me preguntó (lo preguntan para que el sistema sepa lo que te tiene que pagar).
A mí no me pidieron ninguna documentación ni nada. 
En todos los Bancos pongo que comprueben en la Seguridad Social. 

Buenas, pues ahí pone claramente que la pensión tiene que ser de la Seguridad Social o el Instituto de la Marina (haber cómo se hace éso).
Por éso preferí la de nómina. 

Por temas de Hacienda, ¿hay alguna forma de hacerlo con un familiar? Pudiendo justificar que va y viene en el día, y, por tanto, no es una donación... ¿O sólo se puede con tu pareja, estando casado en gananciales?

pues a mi me han llamado de la oficina de iberkk que hago muchas transferencias tipo nómina, que si soy autónomo o porque las hago, que les envié contrato y nómina, no hay que fiarse nunca

Buenos días, 

Llevas razón, y más con los problemas de los tintos pensión desde que los envían como inmediatas.

La cuestión es que si digo nómina y comprueban en la SS verán que tengo pensión, por otro lado a ver si me entero si cuando un banco consulta a la SS ve sólo si estamos dados de alta o también ven lo que cobramos.

Buenas tardes, 

Tienen 3 años para hacerlo eh, fíjate lo que pasa con los gallegos y los maños, que han pillado a compañeros al cabo del tiempo.

Buenos días,

Sí puedes, así es como hago yo los tintos, y eso que es con mi hermano, que lógicamente tiene los mismos apellidos que yo, y eso que bastantes son tintos pensión.

En el caso de KKmar el asunto se complica porque además pone:

Se considerará “pensión”, la domiciliación del ingreso de cantidades que se perciban con periodicidad mensual por sus beneficiarios que correspondan a pensiones contributivas de pagos sucesivos del Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina, y que sean de importe mensual igual o superior a 800 euros. En todo caso debe tratarse de una nueva alta de domiciliación de pensión, es decir que el cliente no la haya tenido domiciliada en ningún momento. No tendrán consideración de pensión las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo o de cheques."

Evidentemente los tintos no viene de ninguno de esos institutos.

a ver si me entero si cuando un banco consulta a la SS ve sólo si estamos dados de alta o también ven lo que cobramos. 

Cuando un banco consulta los datos de la SS previa autorización nuestra, creo que no pueden saber lo que cobramos, como mucho podrían ver en que grupo de cotización estamos, (aunque desconozco si tienen acceso a ese dato o solo les aparece si estamos dados de alta en la SS como trabajadores por cuenta propia o ajena) y eso solo sería un indicio de si podemos cobrar mucho o poco.

Por ejemplo si estamos en el grupo de cotización 1 que es el de ingenieros y licenciados, en teoría deberíamos tener una buena nómina, pero entiendo que el banco en ningún caso puede saber lo que cobramos.

Hola, hay alguna tabla o parecido donde cuelan tintos, soy un poco bastante novato aunque voy pillando algo yo estoy en tinto en Bbvra y Ceteden con recurrentes
Gracias