Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.282 / 2.296

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Saba tanto la cancelación de cuenta como la supresión de datos son bastante rápidos, tardan de 2 a 4 días aproximadamente por cada solicitud.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

¿Cuanto dijiste de nómina? el resto que haya abierto, ¿puede decir si se lo solicitaron y cuanto dijo de nómina? porque si no lo piden diría los 4000€, ¿no comprueban con la SS?

Buenos días, 

¿Cuánto le dijiste de nómina?

A mí no me pidieron que les enviara la nómina. Sólo me preguntó lo que cobro para decirme el incentivo que cobraría. Yo no me arriesgué con >4000 por si verifican con SS o algo. Los 500 brutos están bien...

Muchas gracias!

Dice que hay que acreditar que se pertenece al colectivo pero no pone cuáles y en las bases no hace referencia, sabéis algo? 

En BBVA, la teoría difiere mucho de la práctica. No hay nada que acreditar, no te preocupes. 

Buenas @ranquero

No te preocupes.
No hay que acreditar nada.
Está mas que comprobado 😉

Saludos 😊 

Cuando me llamo la gestora de Kkmar y me pregunto le dije que mi nómina era de poco más de 2k y me dijo que me correspondían 500 euros de incentivo y al momento me mandó el boletín de adhesión y lo firmé (no me atreví a decir que eran 4k, me pudo la cobardía)

Hay gente que directamente le ha dicho al gestor que cobra +4k y ha firmado el boletín para el incentivo de 750 euros:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=47#respuesta_7093754

Y gente que ya ha cobrado los 750 con tintos:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=36#respuesta_7087885

@sparrow-in-jail, tu que sueles ir con tintos pensión para los 750 euros te vale con uno de al menos 2,5k, aunque con tintos pensión no se si ya hay alguna experiencia positiva en Kkmar.

Aquí las bases de la promo por pensión:

https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-pension/bases/

Muy buenas,

El gestor me preguntó lo que cobro, le dije que 2100€.

Supresión de datos aún no, lo haré estos días

Totalmente, han sido unos días de mucho lío y me despisté. Por eso quiero automatizarlo al máximo para hacer yo lo mínimo y no despistarme

Entonces todo el mundo irá a por los 750 no?

No veo motivo para no hacerlo. Revisaré las condicones en un primer momento no tenía intención de pillar esta promo pero veo que muchos lo están haciendo. 

Hay algun requisito o complicación a tener en cuenta?