Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.279 / 2.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas a todos!

Queria compartir que he cobrado la colectivos de vvbba y estoy super enganchado ya jajaja Estaba pensando en abrirme un par más y quiero un par de lineas más de simyo pero la verdad es que ya tengo 3... jajaja 

Todas las anteriores las hice de pepago con la tarifa de 2 euros y esperar a que esté a punto de renovar a los 6 meses para renovar con la tarifa de 1 euro pero teniendo ya tantas lineas creo que sería un poco lio y además ya empieza a subir el gasto.. Me pareció leer unas páginas más atrás en el hilo que si contratabas en contrato podías ponerlo a 0 al mes y solo tener la linea para recibir, puede ser? Alguien me refresca/aclara como hacerlo?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso no ha sido así nunca, no aparecen movimientos en la cuenta porque no tienen por qué aparecer.

El saldo del apartado se encuentra en todo momento en la cuenta, no sale de la misma, por tanto las transacciones realizadas solo se reflejan en el apartado.

Para mí la cuestión es más simple, como te he indicado, no acordarse del saldo que tenía en la cuenta.

Buenas tardes, 

Si lo haces para tener más bizums recuerda que más de 5 no es posible, independientemente de las lineas que tengas.

Buenas tardes, 

Voy a esperar a que nos cuentes como te sale, porque eso de que una vez abierta la cuenta y digas que quieres la cuenta nomina y le cuentes una milonga sobre la nómina no sé yo.

A ver que pasa con vosotros como conejillos de indias.

Lo ilustro con capturas que acabo de sacar para responder a otro compañero.

Transferencia inmediata de entrada (5€), se muestra dicho movimiento, creo un apartado con una contribución puntual (1€), se modifica el saldo disponible (4€), cancelo el apartado directamente (sin traspasar previamente), se modifica el saldo disponible (5€).

En cualquier caso, NO se generan nuevos movimientos relativos a los traspasos/devoluciones del apartado.

Voy a esperar a que nos cuentes como te sale, porque eso de que una vez abierta la cuenta y digas que quieres la cuenta nomina y le cuentes una milonga sobre la nómina no sé yo. 

Ok, te iré contando pero ya ha habido compañeros que han cobrado la promo de Kkmar con tinto.

Pero no es que una vez abierta cuenta les digas que quieres una cuenta nómina, el proceso es abrir el pack Wefferent que es una cuenta online gratuita y una vez abierta solicitas la adhesión a la promo nómina mediante conecta (es online y no hay que pisar oficina) y un agente te llama y simplemente te pide que les digas el importe de tu nómina porque en el boletín de adhesión tienen que poner si te corresponde el incentivo de 300, 500 o 750 euros.

Te mandan el boletín lo firmas y tienes 40 días para hacer el primer tinto y a las 48-72 horas deberías recibir el incentivo.

Añadir que pueden solicitarte la última nómina durante la llamada.

En inege que promo, la cuent4nomin4 ya paso que estaba bien ..

Buenas @paxinco

Hay 2 opciones:

1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN)
2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.

Saludos 😊 

Añadir que pueden solicitarte la última nómina durante la llamada. 

A mi no me la solicitaron.

Te falta la de kutxabank

No entiendo. Puedes acogerte a las dos promociones? Está puesto en algún lado como hacerlo?

Por lo que veo, para los 760 hay que meter nómina, bizum, tarjeta y recibos  (te devuelven 10€ al mes de lo que gastes de cada uno)