Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.298 / 2.306

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo el comprobante del banco, Unicaja con las transferencias que he hecho de prueba y alguna mas de  60€, viene detallado todo, banco emisor, ordenante y beneficiario, si eso pasa con un 🍷 se ve a simple vista..seguro que bebe..?    

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la app del santander me pone que estoy incumpliendo condiciones bases por no tener recibo domiciliado: el caso es que todos los meses hago lo del recibo de paypal y tambien hago recibo a traves de la caixa , eso si, son inportes pequeños uno 4 euros y otro 1,99.. habeis tenido problemas a la hora de computar esos recibos q no los consideran como tal?

No, en realidad todos los compañeros que participan en la promoción y comparten su experiencia en el foro se han dedicado a intentar engañar a los pobres incautos que osan aventurarse en la campaña con un buen copazo de vino t1nt0.

Hasta el momento no se han reportado problemas con ninguna de las opciones que comentas. Has tenido en cuenta el período de verificación?

Llevo 1 mes desconectado... ¿se han arreglado los tintos desde Imagn por la app?

Para cumplir deben de ser 2 recibos, yo los tengo y cada uno de los 2 recibos es de solamente 1€. ese no es el problema, igual no cumples porque esos recibos tienen que llegar como fecha limite el día 7 como máximo ó el  día 8, uno de los dos dias no se a ciencia cierta cual es, igual es eso, compruebalo.

Nunca los he probado ayer entre, mire pero es la primera vez, no vi, nada, no se podian hacer,,.?

Todo sería hablar con el gestor de turno jajaja

Hace poco aparqué justo delante de una oficina y me acerqué a su cartel anunciando la promo n0mina... alguien se ha animado con kutxa?

Ottia que way, no sabía que se les podía poner nombre en la app!!
Yo se lo puse en el cartoncillo, que además las guardo así

Ya recibí confirmación de la supresión de datos con Unik, a ver si da resultado!!
@marble comentó también de cuando intentas el alta, hay una opción para que te llamen e intentar que cierren los procesos de alta que tengas pendientes. Así pudo terminar

Daban error desde octubre

Si lo consigues, comentame.
A mí me sale la pantalla de pasar por la oficina más cercana, y cuando llame me facilitaron gentilmente la dirección, pero nada de resolver. 
Cuando hagan los 18 meses que me comentaron, intentaré de nuevo a ver qué pasa...

Uffff espero que podamos antes!! En la próxima subida de cashback con Igraal intentaré. De todas formas voy a llamar antes al teléfono de atención general, aunque ya sabemos que sólo tienen el botón de "acuda a su oficina"

Con Kucha parece que un humano supervisa antes del pago del incentivo.  🥶