Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.280 / 2.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @ranquero

Puedes apuntarte a las 2 promociones (760 + colectivos). Yo tengo las 2 y cobradas.

Accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte. Y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Mi ejemplo: abrí en septiembre. Cumplí requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) durante el mes de octubre. Cobro primer incentivo en noviembre.
Y asi sucesivamente.

La promoción de colectivos 400€ se cobra normalmente al mes y 2 dias desde la adhesión a la promoción. También a veces se cobra a los 2 meses.

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así lo he hecho yo, y colectivos cobrados y primerera liquidación mensual cobrada este mes, incompleta por haberme despistado con bizum, "mea culpa". Todo esto con tintos propios

Tintonea con moderación es un responsabilidad
jajaja
Al final non convertimos en un yonquis de esto

El viernes he llamado tanto a Sabadell com a DB para darme de baja, a ver lo que tarda en hacerse efectiva y a partir de ahí empezamos la cuenta atrás para explorar la posibilidad de abrir de nuevo, en Sabadell ya van 2

Buenas, pues cuando hago una compra la divido en varias (2-3).
Y al pagar con Google Pay no saben con qué tarjeta a sido. 
También uso las tarjetas por las promos que tienen. 

Pasan volando, tristemente. Es cierto que estoy más cómodo con 12 meses, pero de 24 ya hay muchos y 36 si compensa se puede plantear, al final no peor que puede pasar es que corten los tintos y tener que pasar el mal rato para cerrar la cuenta y devolver el incentivo

Yo sólo uso 4, Wizink ali, santander consumer y por obligación de movimientos Santander y BBVA.

Las demás tengo por costumbre desactivarlas con tijera y/o fuego

¿Has mirado la de Globalkk?.
La nueva promo es muy buena 

Yo lo hago en cascada, para evitar grandes importes y para conseguir el mayor cobro de incentivos con la menor cantidad de dinero circulando.

Pasado a limpio... con 2650€ al mes arreglo todas las promos, a ver si este mes puedo dejarlo todo con transferencias programadas para despreocuparme

Grande Ulises que además de las deposiciones, está tintoneando con maestria

¿A tí te la han pedido?.
Porque no he leído a nadie que se la hayan pedido. 

Entiendo que te piden la nómina real para cotejar que no te flipes no?

Buenas, aunque parezca mentira es así.
En Cajamar (y en todos los Bancos) soy Pensionista, y tenía desde hace tiempo la cuenta Wefferent medio abandonada. 
Cuando me enteré que subieron el incentivo a 750€ por nómina de 4.000€ (2.500€ para pensionistas) me puse en contacto con el Gestor por la App. 
Me llamó al día siguiente, y le dije que estaba interesado en la Promo Nómina. 
Me dijo qué cobraba, y le dije que algo más de 4.000€/mes. (obviamente es falso). 
Me envió los documentos por la App y me guió para firmarlos. 
Me dijo que ya estaba adherido, y que cuando el sistema reconociera una nómina me pagarían. 
Dicho y hecho, y después del mega tinto de algo más de 4.000€ me pagaron en 48h.
Elejí la mayor cuantía porque hay que estar 3 años, así sale a 250€/año.
No me apunté a la de pensionista porque los tintos pensión cantan mucho, a pesar de que sólo piden 2.500€ de pensión para los 750€.

Yo hago la mitad a últimos de mes y la otra mitad a principios de mes. 

No piden nada.