Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.026 / 3.468

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi empresa están preguntando ya los días 20 que cuándo cobramos, les daría un infarto 🤣 

Yo creo que lo dicen de coña pero algunos se han quejado de verdad los meses que hemos cobrado el ultimo día del mes... El teléfono del que ordena las nOminas arde 🔥☎️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@dac1978

Me podrías contestar en el hilo de la promo de Bankinter..

tienes toda la razón.... en fin mucha marca pero luego a los trabajadores los tienen cada vez peor.

No, ese apartado no está disponible para todo el mundo. Está "encriptado" para los rankianos 😂😂
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

jajajaja, pues él lleva casi que 30 años cobrando el día 6 de cada mes.

Muy buenas @ranqiano

BB.VA

A las BBLL de BB.VA tampoco le hagas mucho caso. Pone que se cobra el incentivo desde 45 días a 6 meses. Jamás he visto cobrar el incentivo n0mina a los 6 meses.
Se cobra al mes siguiente + 2 días desde la adhesión de la promoción. O también a los 2 meses.
En mi anterior promoción, justo el dia que cobré el incentivo, en la aplicación se reflejaba como fecha fin de permanencia 1 año después. Poco después desaparece esta información y nunca la volví a ver.
Una cosa es enviar las 12 n0minas desde la primera domiciliación y otra la permanencia desde que se cobra el incentivo.
Yo cobré el incentivo n0miba al mes + 2 dias desde la adhesión a la promoción y estuve mandando n0minas hasta que finalicé la permanencia. No me suponía esfuerzo adicional.

Saludos 😉 

Confirmo que desde Bodega Lenon ha entrado tintazo 🍷 a los gallegos, programada al día siguiente.

Muchas gracias @evegher

Buenas noches, 

https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2026-03-04/la-nueva-guerra-de-los-bancos-por-captar-clientes-por-que-pagan-por-usar-bizum-si-es-gratis.html

¿Cuánto va a tardar un periodista becario en intentar ponerse medallas escribiendo un artículo acerca de los contratos de móvil con la compañía de los monos y y la de Josephone?

Pero que el SANTA estaba caído lo sabía hasta el que hizo el artículo del periódico. Está tardando en publicar que gracias a él la banca puede dormir mejor. 

Buenas @troponina

Yo tengo un buen Excel para mi organización y control. Voy a programar periódicamente también a partir de ahora y así pruebo nuevas emociones 😁😁😁
Estos sustos han venido bien para testar otras bodegas como CBNQ jeje.
Yo tengo como extras DB y CBNQ.

Saludos 😉 

Que bueno  !!!  😂😂

Todo es ponerse, el mes pasado metí 24 transferencias total (marido y mía). Me quité 4 ya con los depos de Open y Ce.telem 😴 

Da alivio cuando quitas pero no dura mucho 🫢

Ojalá solo hacer 4 tintos ..
Yo ahora mismo estoy con 11 tintos al mes (19.000€ todos los meses) 🤣

Me faltaría Bankinter + Ibercaja + ING + Imagin (que tendría que repetir) y Cetelem (en cuanto vuelva a sacar otra oferta por la nómina o ingresos).

Yo también prefiero manuales pero es un seguro vinícola hacerlas programadas y evitar posibles cambios 🤔