Buenos días @tesauro Creo que ahí no estuve tan ágil como debi. La cancelación de la 2ª cuenta que tuve en Imagine lo acabo de mirar y según tengo anotado fue el 11/06/2025.Al no tener en ese momento intención de reabrir otra vez más no pedí nada aparte del cierre de cuentas, que recuerde. Recientemente el 04/11/2025 les envié una solicitud de supresión de datos, no sé si la habrán recibido bien porque contestación de momento no me ha llegado. Ya otras veces esta app de Imagin me ha dado problemas y la he encontrado hasta que se ha estabilizado (su funcionamiento) poco fina.Igual me ha parecido la de CaixaBankNow .Esta segunda la he usado menos, pero tampoco me ha “rulado” nunca al 100% fina. Quiero seguir intentándolo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Con la misma cuenta? Cuál es el proceso o link?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Entiendo que se refería a que la promo de Iberkk no es como otras en las que por domiciliar nómina te pagan una cantidad directamente.
En Iberkk te pagan el primer año el 5% del saldo que tengas en cuenta para los primeros 12k de saldo, con lo que como máximo podrías obtener 150 euros brutos al trimestre el primer año, lo de los 250 euros brutos al trimestre era con la promo antigua que remuneraba hasta 20k de saldo, pero con la actual solo remuneran hasta 12k de saldo.
Además quien vaya con tintos debe hacerlos cruzados.
Lo de los 250 euros brutos al trimestre en Iberkk era con la promo antigua que remuneraba hasta 20k de saldo, pero con la actual solo remuneran hasta 12k de saldo, por lo que como máximo podrías obtener 150 euros brutos al trimestre el primer año, correspondientes al 5% de 12k el primer año.
Además tendrás que meter la nómina pata negra o ir con tintos cruzados.
¿Cuando por aquí se habla de inmediatas en relación con S4N?
- ¿Se refiere a las que en la web ellos denominan como “hoy”? - En caso afirmativo doy por echo que funcionan como inmediatas normales y llegan en segundos ¿no? - Para tener una información (a ser posible) más reciente que la publicada por el compañero @migrx2 en el post #29537 del 21/10 y si la respuesta a los 2 puntos anteriores es que si, valen para que lleguen con el código interbancario tn al (p.ej.), saba,db y uncj.?
Graciasssss.😊
Si es como yo ya previamente pensaba. No recordaba haber visto que te diesen el incentivo en el formato clásico de o toca teja o X euros cada mes, que para mí hoy por hoy son preferibles.
Entonces si lo he entendido todo bien de los 3 destinos que mencioné en el post al que respondes, solo se reciben bien codificadas en unicj y sabad y por tanto para esos próximamente si podría usar la inmediata normal de llegada en segundos desde el S4N sin problema en cuanto a que las reciban como nómina. También si te he entendido bien y de acuerdo a los cuadros al respecto que has subido para que llegue como tinto y por tanto NOM-TEX ( o muy parecido) al db puedo hacerlo también desde el S4N, pero seleccionando la opción “elegir fecha” y programándolo al menos 1 día antes. ¿Es todo esto así o pasó algo por alto?
🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Mirando por encima un poco los hilos que veo de ibrCj y la Cuenta Vamos el que menos lleva 3 meses sin nuevos post. Si puedes envíame algo más concreto como un link al hilo en cuestión o a qué altura o fecha de qué hilo concreto puedo mirar porfa. Siento especial curiosidad por saber qué argumentación y humor se ha podido emplear en este caso y más sabiendo que (como dices) a sido efectiva.
Gracias de nuevo y sorry si anteriormente he sido algo irrespetuoso.😊