Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.229 / 2.244

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@aureliano100 en la web también me aparece el banner de la promoción

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@irunako75 tampoco uso la TC. La tengo en modo off.

@psp589

No tiene por qué ser así, existen determinados supuestos que no suponen la obligación de practicar retención ni comunicación a la AEAT, de modo que estos no aparezcan en el borrador, pero ello no invalida su obligatoriedad de declaración:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2228#respuesta_7082177

Yo entiendo eso mismo, que en dicho caso se emitirá a primerísima hora del día en cuestión, por tanto a las 00:00 como has indicado.

La otra opción valorada para mí no tendría ningún sentido.

Mi caso particular ya lo comenté, programandolo para un número concreto de envíos desde la web de Kaixavanqnow, con salida de 1mag1n y destino Vanquinter, me ha funcionado bien.
Para el resto de destinos, yo sigo manteniendo la programación que tenía anteriormente, y me sigue funcionando.
Pero para nuevos tint0s desde la app de 1mag1n no está funcionando bien.

Para mí tampoco, pero como en el aviso pone "a medianoche" en lugar de "a las 00:00 del día especificado", me ha entrado la duda.
De todas formas, el lunes lo sabré. No sabía que se podían programar las inmediatas, no todos los bancos dejan.

Yo no hablo de que no sea obligatorio declararlo, pero miro para otro lado

Cajamar no está en la lista como receptora desde IMG/CAIXA .
¿Recuerdas alguna referencia en un sentido u otro? Sobre todo si hubiesen llegado bien codificadas, y ya si además hubiese sido como 🍷pensión, mejor aún.

Gracias.

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

¿Y qué sentido tiene programar una inmediata cuando tal función ya se ve cumplida con las programadas a secas?.La programas con el margen necesario para que llegue a la hora que llegaría  esa “programada inmediata”.🤔🤔🤔

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Ahora sí me queda mas claro, gracias! 

Bueno he hecho una transferencia nomina inmediata del san al Saba y me sale nomina de fulanito..... En el concepto, así está bien?

Buenas tardes, no quiero ser muy pesado con el tema pero alguien ha cobrado la bonificacion del 1% por la tarjeta de crédito del banco cántabro?

Me tiene un poco mosqueado porque debería de haber cobrado el mes pasado y me dijeron que era porque las operaciones no entraron para el cómputo del mes anterior, pero no me fio y estoy a la espera de ver este mes qué pasa.

Mañana tengo que ir al lado de mi oficina del banco cántabro y era por pasarme en caso de que ya hayáis cobrado y yo no.

Gracias.

Tiene que ir codificada como nómina, el concepto da igual