Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.239 / 2.241

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Tengo lo que ponga en el movimiento, de momento BBVA bien y Vanquinter no, pero ese cambia al cabo de los días,ya veremos.

Si informaré.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😅😂😅

A si es verdad, ya me acuerdo.
Me has respondido lo mismo que la tra vez.
¿Oye……y no sería más claro y sencillo decir iberkk o similar, un poquito más evidente que “los maños”?.

🤔🤔🤔

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenos tardes @sparrow-in-jail

Creo que como ya antes se ha comentado/reconocido, lo que en un primer momento ponga ya sea por medio de icono de moneditas o similares, o por aparentes denominaciones  iniciales correctas, no es por sí solo concluyente.Tampoco presupone obligatoriamente que luego al banco le valla a valer para aprobar o mantener una promoción.

Con respecto a lo anterior parece ser que la excepción únicamente la presenta DB.

Lo que yo preguntaba es si en este caso de esas 3 transferencias  que tú has hecho desde CNow. está en juego algún pago, pues eso sería la prueba de fuego.

Slds.

Buenas @tesauro
Cómo se declararía el incentivo bruto abonado en este caso por un banco? Llevo poco tiempo en este mundillo y es algo que nunca antes he tenido que hacer y desconozco si es un proceso complejo el tener que hacerlo manualmente uno mismo

Normalmente en el borrador  ya consta tanto el bruto como la retención que cada banco te ha  pagado.Lo compruebas y si está todo ok se confirma directamente, que no, se corrige la diferencia y confirmas borrador.
Normalmente el borrador de la AEAT coincide con tus anotaciones de lo abonado por los bancos por promociones, etc….si difiere algo es por poco, y en este último caso ya se ve si es imprescindible actuar o va a ocasionar alguna posible confusión.

Slds

Hola, 

Actualmente estoy empezando en esto de las bodegas y tintos y he empezado a lo grande. He visto que los vascos (KB) tienen una promo para tintos de 800€ y solo 12 meses de permanencia para menores de 30 años, no obstante, he rellenado el formulario para abrir cuenta con ellos (no se puede online) y no he recibido respuesta por su parte despues de una semana. 

Alguien con experiencia en Kutx4 que pueda decir si funcionan bien los tintos emitidos desde S4N, DB o Imgn? 

Gracias de antemano.

Los tintos los aguantáis un día en destino y de vuelta a la bodega o los dejáis?

yo los devuelvo el mismo dia que entran excepto en ing

En general se declaran como “Rendimientos de capital mobiliario”, en dicho caso y siendo una entidad española esta habrá de practicar la retención correspondiente (19%) y comunicarlo a la AEAT, de modo que figurará en el borrador.

El otro caso serían los menos, y se incluirían en “Ganancias patrimoniales”, mientras que la entidad no tendría obligación de practicar la correspondiente retención e ingreso a cuenta (p.ej. los cashback de TC de BVBA).

Hola @allessandraa

En relación a tu post me surge una duda : 

Cerré la cuenta en Abanca el pasado junio tras finalizar la permanencia de la promo nómina.
Yo eso que mencionas de solicitar la cancelación del contrato multicanal de claves no recuerdo haberlo pedido expresamente.pero la cuenta si pedí que la cerrasen y lo verifique porque me eliminaron la tarjeta 1º y a partir del 10/06/25 no tenía acceso a mi área personal.
Hay que esperar algún tiempo tras recibir la confirmación de supresión de datos para repetir natillas?, porque aunque la supresión me la han confirmado hoy me gustaría ir reenganchándome ya.
Sé que he leído algo pero no me acuerdo.

¿Incluso el primero de la serie?

hola, no se a cual te refieres jaj

En Octubre Imagin a KB, pensaba q bien, xq llego incluso aviso en la app, pero no codifico como ABONO
En Noviembre desde SAN, tb aviso app pero esta vez si q ha aparecido como ABONO.
Y hasta ahi puedo leer...

Tu has respondido a este mensaje :
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2239#respuesta_7084991
con esta respuesta :
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2239#respuesta_7084994

Y yo te he preguntado :¿Incluso el primero de la serie?

Conclusión : 
* estais hablando de tintos 
* los tintos suelen enviarse en una serie de ellos.Desde el primero al 12ª-24ª-36ª.
* en base a tu afirmación de que “tú los devuelves el mismo día que entran” excepto ing, yo te he preguntado si también devuelves el mismo día que entra el 1º o ese por su cualidad de 1º lo dejas algo más.

Capicci……….🤔🤔🤔😅😅😅🤔🤔🤔