Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.126 / 2.128

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Hola de nuevo!

nuvole, me has hecho mirar las bases de la promoción donde apunté a mi mujer 🤣🤣. Ya son tantas promociones, tarjetas, cuentas y tal, que se vuelve uno loco. Cuando mi mujer abrió la cuenta eran 6 meses de permanencia mínimo, en la "promojose". Ahora, como tú bien dices, son 12 meses + Bizum para cobrar 400€/btos. Menos chollo, pero está bien.

Salud ;)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola curro,

Si, yo me refería a ésta última, no tenía constancia de la promojose.

Saludos

Está funcionando bien en estos momentos la recepción de tintos por parte de BNKINTER o por el contrario están surgiendo problemas? Creo recordar días atrás comentarios de algunos compañeros que decían estar teniendo algunos problemas con la recepción o categorización de los tintos pero no me quedó muy claro si el problema era alguna bodega en concreto o el tipo de transferencia seleccionado para enviar el tinto, alguien que sabría o recuerda algo al respecto??

Yo he abierto recientemente la Cuenta Real Madrid y pese a mis dudas iniciales si aparece la opción de inscribirse a la promoción que citas.
 Si por alguna causa tu has abierto otra cuenta o has tenido que repetir el proceso es muy posible que ya el sistema bloquee los nuevos intentos.
 Como puedes ver en el hilo la única posibilidad que te queda es insistir.
 Tiempo te queda pues la actual promo de nómina está disponible hasta el 31/01/2026

Slds y suerte.

Globalkk tenía una promo nómina y ahora ha sacado una nueva, pero para poder abrir cuenta online tienes que residir en Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana o Murcia.

Somos unos cuantos los que actualmente estamos con tintos y hemos cobrado.

En mi caso desde la cancelación de cuenta del SABA a la supresión de datos pasaron solo 4 días, por lo que realmente me da igual esperar cuatro días más, pero yo tenía entendido que el mes era desde la cancelación de cuenta.

No, lee bien que en ese caso hablaba de t1nt0s. En caso de utilizarlos en NG estos han de ser cruzados.

Ingresos recurrentes son válidos desde cualquier cuenta, propia o de otra persona.

Que yo sepa, hay compañeros que ya han podido programar t1nt0s satisfactoriamente.

No me suena que nadie haya comentado lo mismo que tú. Para darse de alta en CxBnkNow siendo de imgn solo hace falta tener la tarjeta activada, o al menos así era.

Ok, volveré a intentar. 
Yo ya estoy dado de alta en CxBnkNow, y veo todos mis productos. Pero al intentar programar tinto me pide que active la firma CxbnkNow (en Lennon ya la tengo) y cuando lo intento se embucla cuando deberia pedirme el código. 

Otro que no quería pasar por el aro .. y lleva ya 3 tarjetas prepago en Simyo pedidas jaja

Creo que puedes comprar tarjetas regalo de El Corte Inglés con Bizum. Luego o bien lo gastas cuando necesites .. o se las vendes a algún amigo o familiar.

La que hiciste de DB a Santander la hiciste inmediata (llega al momento) o la hiciste ordinaria (llega intradia) ?