Si si te entiendo. A lo mejor ha cambiado algo y no lo sabemos. A mi me salió hasta hace poco el banner para la promoción n0mina, pero no ha habido suerte 😅😅.
Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Yo soy de adhesión no me suena por ningún lado de haberlo firmado. Entro en la PP. Voy al icono premio novira y todavía no han mandado ninguna. Y me dice, todavía no has mandado de una
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si no has enviado ninguna nómina cuando entras. En la app,icono premio nomina, dice, ¿Todavía no has enviado ninguna nómina? Eso me lo dice a mí también, porque yo no he mandado todavía ninguna
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No no. Sigo con la cuenta original abierta jeje. Pero me apareció hace poco un banner como que estaban comprobando mi n0mina para pagarme la promoción Pero ya me comentó algun compañero que también le habia pasado y no ingresan nada jeje 😅
Saludos 😉