Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.179 / 2.183

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuidado con eso, a mí me han dado de baja la cuenta de la página de loterlas por hacer una recarga de l0t0b0Isa...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me recuerda a no hace mucho haber hecho una recarga en Revolut de importe muy pequeño solo para ver el resultado, a cargo de la tarjeta de crédito  YOU de Advanzia. Dio muy buen resultado y mediante mi forma de pago al contado a primeros de mes junto con las compras clásicas me cargaron el importe total en mi cuenta vinculada.
 Me sirvió de referencia así que volví a poner en práctica el mismo sistema y siguió funcionando de forma que disponía de un dinero adelantado hasta 45 días y a 0€ de coste.
 Como era práctico incluso lo usé para abrir pequeñas IPF en algún banco antes de que bajasen en tipo de TAE, y así no arriesgarme a rentabilizar menos un dinero que al mes y pico no tenía problema en devolver, y a coste 0.
 Por desgracia y como lo hice así varias veces, no sé exactamente por donde saltó la alarma y a partir de un momento Advanzya comenzó a cobrarme, y no poco.Me cargaron en mi cuenta en 2 periodos consecutivos de liquidación unos casi 50€. Fue por mi última recarga de mi cuenta en Revolut por unos 1,6K  a cuenta de la susodicha ;-) tarjeta YOU .
 A partir de ese momento y viendo las nuevas reglas dejé de usar esa opción ☺️.
 Ahora incluso tras 5-6 meses de lo anterior, incluso han subido el coste de esas operaciones y aunque siempre han estado disponibles ahora las tienen aún más caras.

Un saludo 

Si, pero no me refiero a otros bancos y tarjetas revolving como creo que es esa de Advanzia, sino especificamente a OB y sus tarjetas de crédito.

Igualmente gracias por compartir tu experiencia con las recargas de R3v0

Hola @canterit
Sirve para los dos casos pero yo imprimí el ticket y lo utilicé en tienda física.

Desconozco el caso particular, pero la recarga de la lotobolsa es la manera de comprar lotería más habitual, y PaiPal funciona perfectamente para eso, yo lo llevo haciendo años así, al margen de promociones.

De nada.
La tarjeta que yo comento tiene opción revolving y contado, que es la que yo uso.
Sé que no era un caso idéntico al tuyo pero puede servir de referencia en (a) otros.
1 Sld

Sí, tengo ya varias imposiciones a 24 meses.  Cuando acumulo alto de dinero o me vence algun depo contrato

Me los ingresan en la cuenta etiquetada como “cuenta corriente”

Hasta la fecha muy bien. Operativa correcta sin fallos.
Por poner un pero que vas viendo cada depo indicidual y en el apartado depositos no aparece la suma total de todas las imposiciones. Has de ir sumando tu para ven cuanto tienes realmente
Y el proceso de contratación tiene bastantes pasos y firmas.
Por lo demás ok

Leyendo los últimos mensajes del hilo, no me queda claro cómo ha quedado la situación con respecto a los tintos emitidos a través de Imagina y qué bancos los reciben correctamente codificados. ¿Alguien podría aportar luz y resumirlo? Muchas gracias.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2158#respuesta_7070730

Ya adelanto que la emisión mediante CxBnkNow (app) y su única opción disponible (programada / periódica) no es correcta.

A lo largo del día de hoy actualizaré el comentario con esta inclusión junto con el resultado del envío exprés.

Es que creo que en las bases no vale las compras de juego de azar, hablo de memoria 

Lo desconozco, pero el Sabadell habla de compras y el Bbva simplemente de usarlo para cobrar promo...

A mi me cuenta los pasos verdaderos que hago y no lo puedo modificar a mano. Eso sí, no me preocupa mucho porque suelo llegar a 10.000 y así me traspasa unos 39 al día entre pasos y actividad.

Para la promoción de Paipal sí vale. 
Y para el resto de promociones Paipal hace de pantalla, al banco que tienes registrado en Paipal solo le llega un recibo de Paipal (no de loterías).

La web de Kaixavanqnow sí funciona para programar tint0s, tanto puntuales como periódicos, y tanto de cuentas 1mag1n como Kaixa.

Es correcto como dices, vale para recargas pero no vale para recargar y sacarlo de vuelta. Ahí es cuando bloquean...