Me recuerda a no hace mucho haber hecho una recarga en Revolut de importe muy pequeño solo para ver el resultado, a cargo de la tarjeta de crédito YOU de Advanzia. Dio muy buen resultado y mediante mi forma de pago al contado a primeros de mes junto con las compras clásicas me cargaron el importe total en mi cuenta vinculada.
Me sirvió de referencia así que volví a poner en práctica el mismo sistema y siguió funcionando de forma que disponía de un dinero adelantado hasta 45 días y a 0€ de coste.
Como era práctico incluso lo usé para abrir pequeñas IPF en algún banco antes de que bajasen en tipo de TAE, y así no arriesgarme a rentabilizar menos un dinero que al mes y pico no tenía problema en devolver, y a coste 0.
Por desgracia y como lo hice así varias veces, no sé exactamente por donde saltó la alarma y a partir de un momento Advanzya comenzó a cobrarme, y no poco.Me cargaron en mi cuenta en 2 periodos consecutivos de liquidación unos casi 50€. Fue por mi última recarga de mi cuenta en Revolut por unos 1,6K a cuenta de la susodicha ;-) tarjeta YOU .
A partir de ese momento y viendo las nuevas reglas dejé de usar esa opción ☺️.
Ahora incluso tras 5-6 meses de lo anterior, incluso han subido el coste de esas operaciones y aunque siempre han estado disponibles ahora las tienen aún más caras.
Un saludo