Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.211 / 2.217

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es en beneficio de todos, si supiera que todos tenéis 15€ lo diría así y así lo dije ayer "no sé si también lo tendrán los enlaces que ofrecen ya 10€ de normal". Hoy al no cambiar pues solo puedo hablar por mí.

De hecho, todos los enlaces de normal tienen 3€ y yo siempre tengo 10€. Si te fijas siempre que comento algo de Igraal pongo el enlace genérico y no hablo del mío en concreto sino pongo que pueden conseguir hasta 10€, si la persona no se fija y se registra con otros tendrá 3€. Más imparcial no he podido ser pero hoy son así las cosas, hay enlaces de 3€ y el mío sé que puedo reclamar 15€.

Es contestación a @rdb78 que borró su mensaje y ya no aparece

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes facilitarme tu enlace?

Nos lo puso @ravel que descubrió eso y le contó el Cashback, luego hace falta que lo paguen porque estamos contratando otra cuenta distinta a la que piden.

Pero yo le veo buena pinta, le apareció el cash en Igraal, todo puede pasar.

Cuánto tiempo tarda en llegar el mail para confirmar la cuenta de correo. 

Me he registrado hace una hora y todavía no ha llegado nada. Me parece algo raro. 

Cierto, me equivoqué de usuario, pensaba hacerla con la RM porque es gratuita, las otras no conozco si 100% lo es…

Pues yo hice lo mismo, instalé la extensión de Igraal en el buscador, y así cada vez que abro AliExpress me ofrece activar el Cashback.
Aunque ayer no sé qué hice mal, compré unos sobres de ibérico de bellota en AliExpress, le di a activar Cashback, pero en Igraal no se me ha añadido nada.🤔

La RM te da opción a la cuenta nOmina y la requetecuenta al 3% cumpliendo también requisito de nOmina. Tenemos hilo específico de este banco por si quieres echar un vistazo

Hola amigos, acabo de comenzar en esto de las bodegas y tintos. Viendo las bases legales de la campaña actual de S4NT4ND3R de domiciliar nómina a + 2 recibos me encuentro lo siguiente:

Bonificación de 300€ brutos por una de las opciones:
  1.  Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente que deberán ser como mínimo de 600€ (al menos un movimiento por importe igual o superior, no acumulativo). A los efectos de los documentos de adhesión de la Campaña se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas de la Seguridad Social. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Se considera ingreso recurrente, la domiciliación de como mínimo de 600€ mensual, en un único movimiento que se perciba en la cuenta mediante cheque o transferencia.

Entiendo entonces que ingresos recurrentes (es decir transferencias normales y corrientes sin necesidad de que sean tintos tipo nómina) de 600€ sería suficiente para cumplir con ese requisito. Luego quedarían los dos recibos que pienso automatizarlos desde C41X4bank. 

Si alguien pudiese aclarar si esto es correcto y para los cántabros sería suficiente con una transferencia normal se lo agradezco. Gracias de antemano.!

No suele tardar mucho, casi instantáneo. Supongo que habrás revisado spam 

Sí, Sí. Y he probado el link de "reestablecer contraseña" y también he intentado registrarme de nuevo y confirma que mi email ya ha sido registrado.

Voy a esperar unas horas y si no, hago registro con otra dirección de email.

Gracias

Sí, lo borré para no enturbiar el hilo. Sigo pensando que es demasiada autopromocion y que los hilos de los códigos amigos no tienen esta finalidad. Lo que dices del diferente incentivo, que es cierto, ya está especificado en el propio hilo y con eso debería ser suficiente. Pero no diré nada más sobre este tema. 

Así es. Con una transferencia normal seria suficiente para esos 300 brutos. En mi caso, conforme entra el dinero, está saliendo, hay otros compañeros que lo dejan reposar 24h o 48h. Para recibos también tienes la opción de Paypal. 

Yo lo tengo así desde hace unos meses y sin problemas. 
Transferencia normal y recibos desde la C41xa programados
Ya cobre los 300