Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es en beneficio de todos, si supiera que todos tenéis 15€ lo diría así y así lo dije ayer "no sé si también lo tendrán los enlaces que ofrecen ya 10€ de normal". Hoy al no cambiar pues solo puedo hablar por mí.
De hecho, todos los enlaces de normal tienen 3€ y yo siempre tengo 10€. Si te fijas siempre que comento algo de Igraal pongo el enlace genérico y no hablo del mío en concreto sino pongo que pueden conseguir hasta 10€, si la persona no se fija y se registra con otros tendrá 3€. Más imparcial no he podido ser pero hoy son así las cosas, hay enlaces de 3€ y el mío sé que puedo reclamar 15€.
Es contestación a @rdb78 que borró su mensaje y ya no aparece
De hecho, todos los enlaces de normal tienen 3€ y yo siempre tengo 10€. Si te fijas siempre que comento algo de Igraal pongo el enlace genérico y no hablo del mío en concreto sino pongo que pueden conseguir hasta 10€, si la persona no se fija y se registra con otros tendrá 3€. Más imparcial no he podido ser pero hoy son así las cosas, hay enlaces de 3€ y el mío sé que puedo reclamar 15€.
Es contestación a @rdb78 que borró su mensaje y ya no aparece