Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.204 / 2.206

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a tod@s , tengo una duda con la cuenta online de los cantabros, a ver si alguien me puede echar una mano. Yo he echo la promocion con el ingreso recurrente de 600, mas los recibos. Todo perfecto. La duda es, tengo un amigo que quiere hacerlo pero  la nomina no se la ingresan hasta el dia 10 con lo que hasta ese dia no podria hacer la recurrente. Se que el dia que revisan si haz cumplido es el 8. Pero revisan si se ha cumplido del 1 al 8, o desde el 8 del mes anterior?? Muchas gracias de antemano

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes

Estáis realizando un ingreso recurrente mensual con los Inegetas?

En mi caso:
  •  Primer Ingreso:2 días después de abrir cuenta, 13  Octubre 2025
  •  Segundo ingreso: 1 Noviembre 2025
  •  Tercer ingreso: Lo hare el  día 1 Diciembre 2025

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas tardes,

Si, yo empecé el 25 de Septiembre y espero cobrar el incentivo el mes que viene.

Saludos

@marko19

Buenos días, 

Sbdll no pone problemas hasta ahora.

Buenos días, 

Pocas cuentas nómina admiten recurrentes, los gallegos obviamente no lo admiten.

Buenos días, 

Te aseguro que sus razones tendrán, generalmente un pensionista no les va a contratar otras cosas donde ganen dinero como prestamos o créditos, hipotecas, etc.

Los bancos priman las cuentas nómina con la esperanza de ganar dinero con las ventas cruzadas.

Buenos días,

Error, craso error, si estás haciendo tintos nómina ¿qué haces en una oficina bancaria en horas de trabajo? si tienes nómina es porque trabajas ¿no?, hay que ser cuidadoso y pensar en las cosas que hacemos.

Mi pobre padre siempre me decía, Sparrowito... hablas demasiado recuerda esta máxima "antes de hablar piensa lo que vas a decir 3 veces, y luego....te callas".

Buenas @lfooz

Cruzados seria entre tu y yo por ejemplo.
Yo cobré promoción n0mina del SABA con 🍷 propios desde SAN.
Saludos 😉 

Buenas @moniio

La promoción de Abanka tiene que ser n0mina. No valen los ingresos recurrentes.
Se cobra incentivo al dia siguiente de ingresar la primera n0mina.
Incentivo: 500€ 
Permanencia: 24 meses.

Saludos 😉 

Buenas @neobladex

A mi me cogió un fin de semana. Quitando este detalle, no tardó mas de 24/48 horas en tenerla operativa.

Saludos 😉 

Buenas @moniio

Salvo error por mi parte, la pensión vale como ingreso para la promoción:

(1) Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de diciembre 2025 para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina/pensión. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.

Saludos 😉 
@shankha

Buenas @pozo9999

No pasa nada.
S4ntander coteja condiciones todos los dias 8 del mes.
Desde el 8 del mes en curso hasta el 7 del mes que viene hace el ingreso y los recibos y listo. 

Saludos 😉 

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo!!

Bueno al igual que en tu supuesto original también estos caramelos/zanahorias de los que hablo y que de ser los precisos pueden derribar muros, también pueden ser aplicados vía telefónica sin problema.
 Pero claro hay que ser (que no es mi caso) muy experto y tener un buen día.

🤣😂🤣😂🤣😂🤣

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Yo tengo que esperar al menos esos 12 meses de barbecho ;-))

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***