Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.220 / 2.221

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me acabo de dar de alta en Igraal (desde enlace compañera rankiana) para coger Iberdrola; le doy al boton de igrall 160€ y me redirige a la web ibredrola donde Plan Online que da 120€ para que lo contrate por telefono o online.

Contrato tal cual? como se si aparte de los 120€ estoy con los 160€ de cashback?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

los 120€ que daba Igrall por alta en el BancSabadell se acabo ayer? se espera promo parecida?

Gracias compi!!

Los 160€ son los que da Igraal por contratar sin permanencia, coger el Plan Online. Al activar el cashback ya aparecerán en la cuenta de Igraal. No los vuelve a poner cuando se redirige a la web de Iberdrola porque ya están rastreados y no es oferta de Iberdrola como tal sino de Igraal.

Desde Igraal activas esto y automáticamente te lleva al Plan Online que contratas por chat con el cups y número de cuenta bancaria a mano.

Los 120€ son cosa extra de Iberdrola pero pasar de ellos, no merece la pena, porque ya eso los pagaría Iberdrola prorrateados durante 1 año y con productos extras. Se puede activar desde Igraal de inicio con el Plan Ahorro Automático (otra tarifa) pero pasando.

Gracias.

Contrato realizado a traves del chat, de momento en Igraal no me aparece nada de Iberdrola, tan solo bono validado de 15€ bienvenida.
Cuanto tarda?

Hay un hilo especifico de igraal en rankia?

El tema de hacienda como va, lo hacen ellos automáticamente?

Gracias 

No es tanto como parece.
Imagínate que invitas a fulanito, este hace una compra de 50€ en la que a él le pagan un cashback del 4%, ósea 2€ cobra de cashback tu amigo fulanito.
 Como tú le invitaste eres su padrino de por vida y por ello, tienes derecho a un 10% de su cashback, en este caso te corresponderían 0,20€.
 Tienes que invitar a muchos y a su vez todos estos muchos hacer un buen gasto periódico, para tu verle algún resultado, si no se te puede hacer eterno.😩😩😩
No soy experto en el tema y quizás me corrija alguno de los veteranos de IGraal, pero para entender un poco su operativa no hay más que echarle un buen vistazo a sus procedimientos y protocolos.Y que conste que lo veo como una muy buena alternativa en ciertas circunstancias u ocasiones.
 ***Hay un refrán que dice que : “no es oro todo lo que reluce”.

☺️☺️☺️

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Míralo de otra forma, si el invitado fulanito de iGraal abre cuenta en el SABA cuando está la promo de los 120 euros, hoy en Unikk con otros 120 euros y en Iberdrola en días como hoy que dan 160 euros, solo con eso el padrino se lleva un buen pellizco... 💸

Esos 36 meses fueron muuuu largos…..

Siiiiii es lo que tienen estas cosas que el abono del incentivo no nos dura hasta el fin de la permanencia.😂😂😂😂😂

Yo creo que si encuentras 50€ no te agachas, no sea que te entre lumbalgia y te cueste más caro el tratamiento jajaja

Ya me sale Iberdrola 160€!!! gracias a tod@s 

En nuestro caso nos vamos a dar de alta varias miembras de la familia en Iberdrola y demas promos, espero que ese 10% sea rentable, sino nos ha servido para entretenernos mientras se gratinan los canelons.

Genial, cuando aparece validado son buenas noticias y la espera se hace más corta! En 2-3 semanas aprox suelen validar la promo de Iberdrola y se puede retirar el dinero a cuenta bancaria o PP. Como no hay permanencia se puede cambiar la tarifa de luz, yo aconsejo Octopus que también hay post de enlaces pero ya no por eso, que también, sino que tienen buenas tarifas.

Hilo específico de igraal como tal creo que no hay, sólo de enlaces, y cuando hay aumentos considerables solemos ponerlos aquí. De Sabadell fue sólo ayer 120€ y lo han bajado ya a 50€, que yo sepa en este mes no habrá cambios. Esperemos que repitan, tengo otra cuenta pendiente de abrir en Sab

Hola @dac1978 :

Esta es una version reducida de mi respuesta anterior.

Si durante esos 23 meses te han pagado X + XY al cancelar deberás devolver X + XY.

( X = neto percibido)
( XY = 19% retenciones)

1Sld.

Al no tener permanencia, podría irme a otra compañia en el momento que me aparezcan los 160€ en igraal pendientes, o tengo que esperar a que me los abonen? Gracias!

Eso yo no lo aconsejo, aunque no tenga permanencia mejor esperar 2-3 semanas que tarda Igraal en consolidar el abono. Creo que no merece la pena intentarlo ni preguntarles, si ven esas intenciones que no cambien la promo y metan permanencia.

¡Pues mi gozo en un pozo! 😭😭😭

Llevo toda la santa mañana intentando contratar ibertrola y no me reconoce el CUPS.
Si voy por dirección, en mi portal sólo aparecen 2 pisos (ninguno de los 2 es el mío, claro).

😭