Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.950 / 3.406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Rai.sin es de confianza, yo ya he sido clienta por lo menos 3 veces en los últimos 10 años. Hace de intermediario para la contratación de cuentas y depósitos extranjeros. Tiene también hilo propio 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde el 24/02 tarde no funciona la bodega del SAN, ha pinchado 👎🏽 

A día de hoy con los cántabros sólo están funcionando los tintos que ya estuvieran programados anterior a esa fecha

Yo no hice supresión en el DB, a ver si te pueden especificar mejor los plazos del proceso completo con cancelación y supresión ⏳

No somos reticentes el problema son las comisiones que cobra si no cumples condiciones.
Por resumir ahora mismo las únicas bodegas confiables que emiten a DB son el Correcaminos y Iberkk.???

Hola, Braco
Te cuento mi caso. Yo hago recurrentes de más de 750€/mes (o más de 9000€/año) y además o 3 recibos/trimestre o 3 gastos con tarjeta/trimestre (una de las dos cosas).
Estamos hablando de la cuenta día a día de cxbnk.

A mí me da pereza abrir cuentas con plazos extra largos 🤦🏻‍♀️

Hoy me he venido arriba 🥳 porque he podido abrir la cuenta de DB. Cuentas con este tipo de promos merece la pena un esfuerzo ❣️💍

Ya tengo 2 bodegas a falta de ❌️Santa.

CBNK -->> DB -->> resto. 

Hola. No me queda muy claro. La cuenta online sin comisiones cxbank emite tintos? Esta cuenta no tiene ningún requisito, verdad? Y Lennon? Sería para enviar a vvba. Muchas gracias 

En ppio cachabank sin promocion no tiene coste de mantenimiento y permite emitir t1ntos igual que su hermana menor lennon

Uppps esa no te ha llegado bien a la Caja😈 
Cuidado con el incumplimiento ⚠️

Tienes DB?

Si pero me parece mas sencillo Lenon. Sabes si ellos emiten ya bien?

Ya te digo, es que abrir una cuenta sin pedir el incentivo y solo para bodega lo haría únicamente si fallasen todas las que tengo..

Si, ya lo he visto, enhorabuena!!! 🙌🙌. Justo a tiempo con la promo y de paso un plus de tranquilidad con este tema de Santa.. Esperemos que los Correcaminos con el incremento que van a tener de dinero y transferencias no se enfaden y nos capen o nos hagan como los del Banco Abierto.

Para DB haré como tú y para los vascos usaré DB.. Veo que han ampliado la promo de los malagueños y ahora sin bizum, me tienta más todavía, pero esperaremos a ver lo del Santa como evoluciona, y a partir de mañana los Igraal days 😉.

Imagina/Caixakk tiene promo hasta el 31/03 (si no recuerdo mal). Con un poco de suerte, lanzan una promo mejor por competencia con el resto y la podemos pillar. Pero la que hay actualmente es 👎

Totalmente, un plus de tranquilidad. Por eso, menos este mes, el grueso de 🍷desde DB y a este CBNK.

Veremos que pone Igraal.

🤗🤗🤗 Gracias

estoy igual que tú y supuse que la cuenta de pago básica NO serviría para emitir tintos (aunque no lo sé, solo lo supongo) así que me decidí en principio por Iberc@caja.