@sparrow-in-jail ahora estaba comprobando fechas: Estuve cotizando por la empresa hasta el 13.01.2025 y da la casualidad que en Bkinter abrí justo un mes después el 13.02.2025.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Os cuento mi problema por si a alguien más le ha pasado y ha logrado resolverlo, me di de baja de los germanos en septiembre con la idea de repetir natillas, siguiendo instrucciones de los popes de este foro no pedí supresión de datos.
A principios de mes intenté darme de alta, con mi móvil no hubo manera, el selfie salía solo por la parte de arriba y distorsionado, luego lo hice con mi móvil viejo, en este caso me dejo llegar hasta la descarga de documentos y a partir de ahí me decía que no podía continuar.
El siguiente paso fue intentarlo con el móvil de mi hermano, ahí si me dejo completar el proceso, pero me salió:
He repetido el proceso dos veces y no me llega nada ¿Alguna idea?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nos sería de mucha utilidad en este dilema que tú confirmes de forma fidedigna la fecha efectiva y exacta de la apertura de tu cuenta y también y sobre todo la fecha exacta en la que recibiste ese último ingreso de nómina (números 12), que ocasionó que solo cobrases 11 veces el incentivo, y que veamos si ese último ingreso de nómina te entró dentro de ese plazo de 12 meses o más allá de los 12. Ej. Si tu CC se dio de alta el 01/01/2024 ¿tu última nómina entro entre el 01/01/ 2024, y el 31/12/2024, o entro del 01/01/25 en adelante?.
Si nos aportas estos datos aclarará un poco el protocolo que aplican, si no puedes pues tampoco pasa nada. Un saludo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¡No, a la que hiciste en 2011, la que hiciste este año, que corresponde a 2024, no sirve porque era año bisiesto y hubo una conjunción de Venus con Saturno en el tercer cuadrante de la eclíptica.!
El paso inmediato a esa pantalla es un SMS indicando que no se ha podido finalizar la contratación:
DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias
O que si se ha podido:
Yo no me di cuenta y lo tenia en SPAM. Revisa donde te llegan los SMS y mira en el apartado SPAM y bloqueados.
Me imagino que el SMS llegará a tu móvil por el número de teléfono que estarás poniendo.
Saludos 🙂
Valeeee. Abría que estudiar el fallo para ver si tiene alguna influencia en las condiciones vigentes actuales. También para intentar entender mejor el protocolo que aplican.
Psdt. Ya veremossssss😊😊😊😊😊🥹
De todas formas como creo que ya dije, les he mandado un email explicándoles las dudas y a ver si por escrito se mojan y sacamos algo consistente y medio probatorio que nos pueda valer.
Nuevo
Hola a todos,
voy a hacer un tinto desde mi cuenta de santder a imgn por 1.505 €, y la idea es hacerlo como transferencia normal tipo nómina. Pero no tengo del todo claro si se hace así exactamente o hay que marcar alguna opción en concreto para que cuente como ingreso tipo nómina.
También quería preguntar si hay que dejar el dinero allí o si puedo sacar casi todo y dejar, por ejemplo, 50 €, y si aun así me ingresaría igual la promoción.
¿Sabéis si sirve hacerlo como tinto inmediato, o mejor hacerlo estándar?
Y ya que estamos, si podéis decirme cuáles son las mejores bóvedas o métodos para hacerlo sin problemas, os lo agradecería un montón.
Si alguien me puede poner cómo lo hizo en su caso, también me ayudaría mucho.
Perdón por tantas preguntas, pero aunque no soy nuevo en el foro, hay muchas cosas que todavía no controlo bien.
¡Gracias de antemano!
Buenos días Una consulta relativa a TC... Para estar exenta de comisiones tendría que hacer 9 movimientos la trimestre y gastar 3k al año, si añado dinero a Peipal ¿generará un recibo como compra? Un saludo
Hola, sabéis si están entrando los tintos desde Bankinter a Bbwa a la promo 760?? Gracias